Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

RAINING DAYS

Hi girls! How are you? :)! I'm fine! Today is weekend and I'm very happy. Yesterday "human resources" called me and offered a new job. I'll start this Monday. 

¡Chicas, buenos días! Empiezo la entrada con una breve introducción en inglés porque el trabajo que he encontrado es básicamente en este idioma. Estoy muy contenta porque se me ha ofrecido la oportunidad de realizar un trabajo que me gusta y que puedo compaginar con la carrera. Hablar idiomas es una de mis pasiones a pesar de mi dificultad para aprenderlos y ahora podré estar en contacto con ellos durante todo el día. 
Quiero deciros a todos aquellos que busquéis trabajo que no desesperéis. Se que, a veces, no es fácil pero debemos estar siempre alerta. 

Y ahora sí que sí. Aquí tenéis una nueva entrada. Tenía pensado otra cosa pero como voy un poco con las prisas os enseño un look que llevé hace unos días. Hoy parece que va a hacer mucho sol pero días atrás...¡menudo frío! 
Quise arriesgar un poquito con los estampados y creo que acerté. A mi me gusta mucho el resultado. 







Chaqueta: Zara (old)
Camiseta: El corte inglés
Leggins: ¿?
Botas: Valverde del camino
Bolso: Stradivarius (old)

Millones de besos y mucho amor,
Mireia

8 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantan los looks con rayas. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre!!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/exploring-my-boyfriends-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  3. Perdon guapa por no poder pasarme antes por tu blog, pero como siempre es un gusto verte, ideal el look y super inspirador para los días que tenemos de lluvia.
    Un beso.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy adecuado, sin duda y guapísima!
    Somos Laura e Isa, del blog Sweet&Salty, te invitamos a que nos visites... Nosotras ya te seguimos. Besitos ricura:)
    http://sweetandsaltly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque militar estas genial

    feliz sábado
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Mireia! dejaste el blog cariño? he visto q llevas mes y pico sin actualizar, espero q todo vaya bien y solo t estés tomando un descansito

    besines enormes

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me encanta el look!
    donde haya unas rayas que se quiten lo demás jajaj!
    un besote preciosa!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Mireia, además creo que el color verde de la chaqueta te favorece mucho! :)
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Guapuras <3