Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

HAPPY NEW YEAR

¡Buenísimas noches, chicas! Después de muchos días sin aparecer por aquí he sentido la necesidad de acudir a vosotras para desearos un...¡FELIZ AÑO NUEVO! 
Lo cierto es que voy a seguir sin poder mantener el ritmo que tenía el blog puesto que los exámenes están al llegar pero puedo aseguraros que os hecho muchísimo de menos. 

Un año se va y otro entra. Estoy segura de que todas tenéis momentos maravillosos que recordar y sueños nuevos que cumplir. Recordad que cada año es una nueva oportunidad, al igual que los días. Si os marcáis metas: realizarlas. Sentiréis una gran satisfacción. 
Os envío mis mayores deseos y todas mis fuerzas para que entréis con energía positiva en este nuevo período de vuestras vidas.

Os dejo con un look "todo-terreno" últil para hacer las últimas compras navideñas o disimular esos kilitos de más que hemos cogido con los dulces jajajajajaja! 






Jersey: El corte inglés
Jeans: Zara
Chaqueta: Zara
Bolso: Primark
Zapatos: Bossanova

Mucho amor,

Mireia!



24 comentarios:

  1. guapaaaaaa a ti tambien se te echa demenos.... estas desaparecida!!!!!!
    para ti tambien te deseo que pases un feliz final de año y un mejor comienzo del siguiente!!!!!
    un besazo enorme mi rubita guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y como me gusta la chaqueta! Te deseo un feliz 2014. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos yo los tengo en negro♥

    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  4. Primero los exámenes, nosotras estamos aquí!! estás preciosa, la chaqueta es genial. Feliz anyo para ti también y que pases una gran noche manyana.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas ,me encanta el abrigos y las deportivas son preciosas,mil besazps preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año guapa!! Me encanta el abrigo, es precioso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tan mona como siempre!! Eres profe?? Lo acabo de ver, como yo!
    Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!
    Me encanta la chaqueta
    Un besito y feliz año

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, me encanta la chaqueta, te queda genial!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año, Mireia!!! Que se cumplan tus deseos!!! Me han encantado los zapatos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look :)
    Feliz año guapa!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no sabes cuanto te echaba de menos por aqui, y en general, pq no siquiera te veo mucho ya por instagram y.... =( pero aqui estas, un dia mas, tan preciosa como siempre! q te voy a contar q no te haya dicho ya jejeje
    deseo que tengas un maravillosisimo año 2014 y, ahora mas a corto plazo, q te vayan genial los examenes, q seguro q es asi!!!
    q seas muy feliz y tu vida este llena de salud, amor y amistad, pq no mereces menos =)

    un besito enorme princesa =) gracias por acompañarme en este caminito ;)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año guapisimaaa!!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Genial y comodísimo!! Perfecto para cada día!
    Feliz año!
    Mil gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapísima!!! Te deseo todo lo mejor para este 2014 y te mando mucha suerte para los exámenes!! Estás muy guapa con este look, el abrigo de pelo con las zapatillas me encanta!
    un besitoooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Bonito look!
    Me encanta la chaqueta!
    Feliz año!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  17. Andaa q kilos de más flaquita si eres una muñeca! muy guapa con ese abriguito! Quería desearte un Feliz año y mucha suerte con tus exámenes amor! muakss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look!!! tengo que conseguir un bolso de flecos!!! :) besitos

    ResponderEliminar
  19. Un look estupendo del que me considero muy fan!
    Además estoy enamorada de ese abrigo!!
    Feliz 2014, que los reyes se porten genial y muuuuucha suerte en los exámenes!
    Un beso enorme guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las zapas, qué chulas :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho tus deportivas y el abrigo, se ve taan calentito.... :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta y las deportivas!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Se te hecha de menos!! Besitos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta el look, pero los zapatos y el bolso de primark, nos han flipado. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

Guapuras <3