Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

LADY ROCK!

Septiembre ya está aquí. Los blogs se han llenado de prendas otoñales: blazers, cárdigans, botas y bombers y es que en los últimos días las noches se han vuelto más frías  y no nos sobra una pequeña capa encima del bañador. 

Hoy os traigo un look con un punto lady gracias a las flores de la bomber pero muy rockero por el cuero y los botines, ¿qué os parece?! 
Lo cierto es que estaba ansiosa por enseñaros los preciosos botines que me ha regalado mi tía. Estoy loca con ellos y solo los he usado para este look porque me muero de calor con ellos ya que son de piel jajajaja! Pero joooooo...¡son tan ideales! Ojalá os gusten tanto como a mi. 







Shorts: Oysho 
Bomber: Shana (new)
Camiseta: Stradivarius (old)
Botas: Stradivarius (new)

Millones de besos,
Mireia



46 comentarios:

  1. Que preciosa estás, Shana es una tienda que mo me gusta nada, pero voy a hacer una excepción con esa bomber. Me encanta.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La bomber me encantan!1..muy guapa!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bomber!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué original la bomber con esas flores tan vistosas, el short me parece muy chulo y no me extraña que estés como loca con los botines, ya verás qué de uso le vas a dar este invierno :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas me encanta el look la bomber es preciosa y muy alegre.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Eso es trampa! :D hay q apechugar jajaja si hace calor mala suerte :P Mla la bomber!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la bomber es genial y las botas me chiflan
    Besos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. LA verdad es que son muy chulos!! Me encantan los shorts!
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bomber, es divina! yo me he comprado en Shana también una pero en negra y blanca, el look te sienta genial y las botas preciosas.
    Besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lady rock me encanta! ;) Perfecta combinación!

    Besitos guapisima!!

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.instagram.com/irinalovestyle
    www.twitter.com/irinalovestyle
    www.bloglovin.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar
  11. Precisos los botines!!! Me encantan combinados con los shorts!!!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de botines!! Son geniales y .. los quiero, los quiero!! ji ji ji
    Pues sales guapísima y me encanta el look que has creado, ya hay ganas de ponerse las cositas nuevas, aunque nos asemos de calor :)

    Por cierto! Acabo de abrir mi blog, te pasas a verlo? Por mi parte ya tienes nueva seguidora ^^

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. como me gusta la bomber que llevas! Preciosa!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, un look genial, tengo nueva entrada en el blog, pásate cuando quieras. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosisima me ha encantado el look y los botines son precisos,mil besos bella.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Mireia, qué bonito look. Me encanta la combinación de prendas rock con toque lady como la bomber de flores. Bss:)
    Mil gracias por pasarte por mi blog si quieres que nos sigamos házmelo saber; siempre sigo a todo el que me sigue.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la bomber! super bonita y te va a dar mucho juego ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que guapaaaa! Super atrevidos los shorts, me gustan!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Mireia! ya te sigo en GFC y en Bloglovin tmb que es por donde suelo ver las nuevas entradas y así no perderme nada. Espero que sigamos en contacto.Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Tanto los botines como las rosas me encantan asique me parece un look que si viera en un maniqui de tienda estaria mas que dispuesta a ver cómo me queda. Aunque mis piernas no sean como las tuyas
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te encanten los botines!
    La bomber también es monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyyyy vale.... creo q me acabo d enamorar! pero y esta maravilla de look???? todo es genial!!!! esos botines, esa bomber.... preciosaaaaa, amorrrrrrr =)

    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!! Me encanta el look y los botines son preciosos:)
    Un saludo y mil besos de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima. Este look te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa con esa bomber floreada Mireia, y los botines nuevos muy de tendencia

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  26. estas guapísima!!! me encanta la bomber y como lo has conjuntado con los shorts!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Guapa! Los botines son puro amor, normal que no te puedas esperar jajaj Lógico, lógico, yo con esos en mi armario los pondría en un plis. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los botines!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que botas tan chulas y la bomber de flores también :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el estampadito de la bomber!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Guauuu nena!! Esta vez si que lo has bordado!
    La cazadora es divina pero y las botas??? cosa bonitaa!
    De 10!
    Bsss

    ResponderEliminar
  32. Que chulos los botines, me han encantado, bueno...todo el look! Estás guapisima!
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  33. Que guapa! Me encanta la boomber
    Mil besos
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa! Me encanta la boomber
    Mil besos
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué look tan chulo! me encanta el puntito rock que le has dado, ¡guapísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Qué gracia justo hoy he tenido en la mano esos botines!! Son una preciosidad la verdad...
    ¡Me encanta el look!
    ¡Feliz finde guapa!
    xoxo

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha sorprendido gratamente este look.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!! El estilo lady rock es uno de mis favoritos. Muchas gracias por tus bonitos comentarios y felicitaciones guapísima.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta la combinación cuero+flores, ¡muy rock'n roll! <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤ ¡mañana habrá post especial de domingo!

    ResponderEliminar
  40. Los botines estan barbaros, me encantan!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  41. Si que tiene ese toque rockero molon!! jejeje

    ResponderEliminar
  42. me encantan los short, te ha quedado un look genial
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Por aquí en mi tierra aun hace demasiado calor para pensar en otoño y sus prendas!! tu bomber y los shorts me encantan!

    un beso

    ResponderEliminar
  44. Las botas son absolutamente perfectas! Y la bomber más de lo mismo, me gusta mucho lo natural que sales en las fotos, un beso guapa

    Lilbourne

    ResponderEliminar

Guapuras <3