Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

ORANGE

¡Aquí tenéis una entrada rapidita para desearos un feliz, largo y soleado fin de semana! ¡Espero que todas aquellas que macháis de vacaciones lo paséis la mar de bien y que lo disfrutéis al máximo!

Compré estos pantalones en C&A y aunque me los he puesto ya un par de veces no os había mostrado ningún outfit con ellos. La verdad es que a primera vista pueden parecer complicados de combinar pero en cuanto me los pongo se me ocurren mil cosas con las que llevarlos. Una de ellas es esta blusa de Pepita Pérez que me tiene como loca. ¿Qué os parece?



Blusa: Pepita Pérez
Pantalones: C&A
Zapatos: Stradivarius
Collar: tienda de Zaragoza
Clutch: Stradivarius

Disculpad que solo tenga una foto del look pero ha sido algo rápido. 

Millones de besos,
Mireia





36 comentarios:

  1. me encanta el look que biente te quedan los pantalones ademas te sientan genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Julya - Simplemente te quedan genial¡¡ Son muy bonitos y junto al collar (me he enamorado) hacen de tu look una preciosidad¡ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful stripped pants on you.

    Happy Friday!
    Kisses,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los pantalones!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusta todo
    Te queda genial el look
    te sigo wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son preciosos y un look maravilloso. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa!
    Aunque sólo sea una foto estás ideal (:
    Me han encantado tus pantalones, yo tengo unos iguales pero en azul! jajaja (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los pantalones te quedan muy bien y la verdad es que son super ponibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y estas preciosa! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los pantalones :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Look cómodo y bonito, muy guapa. Un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que look tan bonito Mireia!!! A mi siempre me entran por los ojos prendas que apriori son difíciles de combinar, pero realmente hacen brillar a cualquier look. Los zapatos también me han encantado!
    Un besito guapa!!!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos los pantalones, y te quedan genial!
    Un besito y disfruta del fin de semana!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Con lo que se llevan las rayas estos pantalones son geniales!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. que bien te sientan esos pantalones, estás muy guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Preciosos pantalones y los combinastes, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario guapa ¡jajja! Te perdono la expresión, me ha hecho mucha ilu. Respecto a tu hermano y tu chico, déjales caer el post como quien no quiere la cosa a ver si lo pillan y dejan los pantalones de chándal solo para estar en casa ¡jajja!

    En cuanto al look, no podría ser más fan, me gustan mucho los conjuntos así de femeninos (y hola a ese collar tan mono ¡jaja!)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Siempre había visto estas rallas en este color en la parte de arriba. Me encanta el look, sencillo pero perfecto. Estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa con esos jeans mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho los pantalones y la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Buena combinación!!! Los pantalones son muy alegres y la blusa una monada!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, unos pantalones preciosos, me encanta la combinación que has hecho con ellos en el look.
    Pásate por mi blog, tengo nueva entrada. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los pantalones.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te quedan genial los pantalones.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Esta genial el pantalon. Guapa!
    miramoda.net

    ResponderEliminar
  26. La blusa me parece monísima! Y los pantalones también, te sientan genial! Un beso guapa!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  27. Estás estupenda!

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones y los zapatos!!!!! El toque del bolsito verde genial.

    www.2piezas.com

    ResponderEliminar
  29. Estás estupenda!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana!! Gracias por tu comentario en mi blog!! un besazo reina!

    ResponderEliminar
  30. como me gustan esos pantalones!!! además estilizan un monton
    sorteo en mi blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. a mi me parecen unos pantalones preciosos y super combinables =)
    eres lo massssssss

    muakkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los pantalones, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Guapa!! Te seguimos de vuelta en gfc y bloglovin!! Un besote

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. esos pantalones me encantan, son como de domador de circo :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  35. Son muy muy chulos! Tengo unos así cortos y anda que no molan jajaj Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los pantalones!! Estás muy guapa.
    Ok, nos seguimos, un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Guapuras <3