Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

HAPPY BIRTHDAY TO ME!

No sabéis lo feliz que estoy hoy...¡en mi día! Puede que nunca me haya sentido tan contenta y llena de energía en mi cumpleaños....Pero creo que es necesario sentir este momento como lo que es, un día especial y es por eso que este año no me voy a esconder...¡tengo ganas de decirle al mundo que cumplo 21 añitos jajajajaja!

Así que nada, antes de irme a trabajar y disfrutar del día os dejo con un outfit que me encanta. El vestido tiene ya sus años y es de Primark, fue toda una ganga porque me costó 8e y ahí sigue...como el primer día! La bomber es de la nueva colección de Shana, ¡la recomiendo! Yo no soy mucho de comprar en sus tiendas y el otro día me sorprendió..! Por último, el bolso...este bolso me tiene como loca. Me lo compró Cristopher, mi novio, en Tenerife y como veis pone "Prada" pero viene siendo más bien "chinoPrada" o algo así...! Eso sí, es de piel y eso se agradece!!!












Vestido: Primark (old)
Bomber: Shana
Shoes: Stradivarius
Sobre: "chinoprada"

Antes de finalizar el post me gustaría hablaros sobre el blog de una amiga. Algunas ya sabéis que estudio filologías y ella es una de mis compañeras, de mis mejores compañeras y una buena amiga! Se que os gustará porque escribe realmente bien y merece mucho la pena leer sus textos. http://lasonrisaescondida.blogs.elle.es/

¡Qué tengáis un feliz día!
Millones de besos,

Mireia



31 comentarios:

  1. Me encantó la chaqueta de flores, soy mucho de estampados y te queda genial.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!! espero que pases un dia de cumpleaños genial y estoy segura de ello porque irradias energía, me encanta el outfit, estas estupenda!!!
    Besos.
    Ah! ya me pase por el blog de tu amiga y me parece muy interesante, tenias razón, escribe bien!!!
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!! Estás preciosa! Me encanta el vestido y la chaqueta es fabulosa. Un besazo enorme!!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/dia-de-color.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Zorionak wapa y que tengas un día genial !! 21 añitos ..quién los pillará jajajaja
    Me gusta mucho el look !! El toque de la bomber es genial !!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! Me ha encantado tu vestido y queda super bien con la bomber, el conjunto está genial.
    ¡Un beso!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Pasatelo muuuy bien y a disfrutar!! Me encanta el look, es percecto y.muy cool
    Te espero en WWW.DANCEFATISANCHEZ.BLOGSPOT.CO

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Muchísimas felicidades por esos 21 añitos. Cuando empecé a leer pensé que cumplirías bastantes más por cómo hablabas de esconderlo, pero con 21 añitos qué vas a esconder, si estás en la flor de la vida jaja. Me ha encantado tu bomber, pero sobre todo el precioso clutch regalo de tu novio, que la verdad es que es precioso. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. asi de guapa cualquiera cumple años chica, muchas felicidades cielo espero que disfrutes mucho de tu dia y que tengas muchos regalitos, me pareces una chica genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima!!! Estás espléndida con el look de hoy!!! La bomber me ha entusiasmado!!!
    Un besazo y disfruta mucho de este día tan especial!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple! :) Me encanta cada detalle de tu look! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito y te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me encanta la bomber y la combinaste, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ooopsss!!felicidades atrasadas ejejeje

    Ahora mismo cotilleo a tu amiga jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. ay pero q preciosisima estasssssss! te sientan de lujo el vetsido y la bomber, esta era la q te compraste nueva, no? jejejeje
    y tu sonrisa compañandote siempre (L)

    q ganas de q cuentes qtal fue tu diaaaa =)

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada, muchísimas felicidades (un poquito atrasadas pero nunca es tarde) Sin duda elegiste un look de 10! el toque blanco de las sandalias es genial. Creo que te voy a copiar la bomber!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Felicidadeeeeeees ! que lo pases bien en tu día !! me encanta este look ! preciosa !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  17. Oh que guapisima!!muchisimas felicidades!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Felicidades corazooooooooooooooooooooooooón! Muchas muchas felicidades :) Me alegra que hayas disfrutado de tu día como nunca!! Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!! Normal que te encante el look de hoy, te queda realmente bien!! Nos ha encantado la bomber :) Disfruta de tu día!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. that's a great look ! ^^
    thank you for your comment :)
    wanna follow each other?

    check out my new post <3
    http://www.dreamloveshop.com

    ResponderEliminar
  21. eeehhh!!! FELICIDADES!!!!!!!!! que jovencita! 21 añitos madre mia!!que gozada! jajajaja
    espero que tu día acabase perfecto! un beso gigante! y esa bomber me ha robado el corazón!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  22. Felicidades preciosa disfrutalos al maximo por que solo se cmplen una vez y se van volando ,estas preciosisima de verdad me ha encantado el look ,feliz finde y mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Muchas muchas felicidades!! Aunque sea con algo de retraso!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!!!!! (aunque un pelin atrasadas)
    La bomber me encanta <3 es preciosaa!!
    Besitos guapa.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Espero que lo disfrutaras :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. con un poquito de atraso, pero muchísimas felicidades! espero que disfrutaras de tu día, el look es genial! me encanta! y los chinoprada como tu les llamas,... si son de piel, bienvenidos sean! que yo al menos no me puedo permitir el original... jaja

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. bien guapa que estas!!! felicidades con retraso

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapa!
    La bomber me encanta
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! muy bonito el look!
    un besito

    Marina Tur
    theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Aunque con un poco de retraso ¡FELICIDADES!, como dice el dicho más vale tarde que nunca no? ;-))
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumple guapa! Un gran look, es femenino con edge genial, la mezcla de texturas es fantastica y qué decir del clutch, es un statement fabuloso!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar

Guapuras <3