Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

BIRTHDAY PRESENTS

Hoy vengo con una entrada que me hace especial ilusión: ¡Os enseño mis regalos de cumpleaños! (bieeeeeeeeeeeenn!!!).
Lo cierto es que os traigo un pequeño resumen de lo que fue el fin de semana. No tengo fotos de todo, ni siquiera tengo todos los regalos pero intentaré mostraros lo máximo que pueda. Siento mucho la calidad de las fotos, no es la mejor peeeeeeeeero...hay muchas cosas que ya tengo guardadas y sacarlas me supone crear un desorden!

Espero no aburriros demasiado y que os guste todo. ¡Ya me contaréis! 

Mis padres


1. Minipimer roja
2. Sandwitchera roja
3.Trapitos a juego con los "cacharritos"
4.Regalo de mi hermano que todas conocéis muy bien: "La Parisina"

 1. Este maravilloso vestido de seda a medida.

1. Este bolso tan precioso de Tous para la universidad.
 (No lo parece pero es inmenso)


1.Esta maravilla-también para la universidad-de El corté inglés.

1. Siempre he soñado con tener un caballo y nunca había montado en uno así que mis padres: "tachan" me regalaron un paseito en los Pirineos. (Podría haber sido un caballo para mí, ¿no?! jajajajajaja!!)

Mi pareja
Lo cierto es que con mi pareja aun estoy sorprendida porque fue increible todo lo que me regaló. Es maravilloso poder compartir mi vida con él y estas cosas me hacen ver lo bien que me conoce y lo mucho que me quiere. (Ojo, tanto como yo a él jajajaja) 

 1. Cena en mi restaurante favorito "Can Ametller" en St.Cugat del Vallés.

1.En realidad este es el regalo de mis suegros pero lo incluyo aquí. 
Os presento a Micky, Minnie y Pluto! 



1.Tres piezas de Pandora

1.Dos "cuchis cuchis"! Un día tengo que enseñaros mi colección. 

1.Y por último, pero no menos importante...un fin de semana en Tossa de Mar. 
Adoro las habitaciones románticas y las casas rurales alejadas del mundo y bueno como él lo sabe...aquí tengo las dos cosas.


Los amores de mi vida

 1.Fiesta del bigote

1.Super regalo de mi hermana. ¡Pastel de tres chocolates!

1. Super corona y banda flúr para no pasar desapercibida de fiesta. 

1. Un día de spa junto a ellas.
2.Pintauñas morado de Kiko
3.Aunque no aparecen por aquí: chuches y chocolatinas a mogollón

1. Esta preciosidad de Crop top que aun no está en tienda. Prometo hacer un outfit con él porque queda impresionante!! Ah, es de SuiteBlanco!

Espero vuestras opiniones y nos vemos le viernes preciosuras,
mil besos.

Mireia





35 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas bonitas!! Me gustan muchas el vestidito, la gabardina, el pastel ummmm
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaa ! no te podrás quejar eeh?? ajajaja es broma FELICIDADES!!! Creo que el más especial fue el paseo a caballo, la fiesta, la cena con tu novio y los regalitos de pandora ah! y el vestido! buaa demasiadas cosas que ya ni me acuerdo ajjaja
    difruta!!!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos...felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad!!! Cómo se nota que bien te quieren guapa, será porque te lo mereces???
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo felicidades!! Unos regalos muy bonitos :)

    Y lo segundo muchas gracias por pasarte por nuestro blog! Te seguimos desde ahora

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Madre mía, no te podrás quejar!!! Te han regalado muchísimas cosas!!! Que bien!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. amoooooooooooorrrrrr pero que de cositasss, q bonitas todassss y cuantas cosas me quedan por saber de tiiii! eres cocinitas??? a mi tb me gusta mucho jajaaj y te encanta el color rojo a q si?? jejejeje
    ayssssss como me gustaria ir a barcelona para conocerteeeee jejejeje

    un besito enorme princesaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que gapa cielo

    muchísimas felicidades

    me encantan tus regalitos!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No te podrás quejar :) si es que te conocemos desde hace poco pero se nota que eres un solete. Te mereces todo eso y mas! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. Que de regalitos más bonitos. Todos geniales. Muchas felicidades.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Oh!!!! Quines coses tan maques! Tot i que vaig tard, moltissimes felicitats i enhorabona per la gent que tens al teu costat, petonents carinyu!!!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me has dado con tanto regalazo, sin duda me quedo con la sandwichera, es que yo soy muuu maruja jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Mireia, felicidades atrasadas. Unos regalos estupendos, el vestido de seda es simplemente increible.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  16. Mireia, felicidades atrasadas. Unos regalos estupendos, el vestido de seda es simplemente increible.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  17. Que lindos regalos!!! y que cantidad!!! a mi me encantan que me hagan regalos, jijiji!!!!
    Un post muy chulo.
    Besitos.
    TE esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus regalos debes de ser muy buena porque que maravilla jaja y el top precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas, se ve que eres muy buena, jeje. Ahora a disfrutarlas.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalitos son todos preciosos ,mil besos princesa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. cuántos detallitos bonitos, me encanta la fiesta que te organizaron
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. No tendrás queja!! cuantos regalos y que variados.
    Los de tu chico super románticos.
    me gustan los de tus padres, batidora y sandwichera a juego, me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos regalos!
    Qué los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuántos regalitos, qué bien!

    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  25. hola, lo primero muchas felicidades y lo segundo....como me gustan tus regalos......
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!
    Y qué regalos tan bonitos,me encanta la habitación romántica,y el lugar de la cena!
    La foto del paseo a caballo es preciosa :)
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  27. bonita q eressssss =) jejejeje

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. jolín, vaya regalazos mireia!! El vestido precioso, el fin de semana una maravilla, y el paseíto a caballo total!!
    eres afortunada de tener toda es gente a tu alrededor que se preocupa por ofrecerte un día de 10!

    un besazo reina!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad todo ahora toca disfrutarlo muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos regalos. Precioso el crop top!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos regalos. Precioso el crop top!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  32. madre mia, has tenido que ser muy buena este año, por que joder!! que pedazo cumpleaños!!!!!! no te ha faltado de nada, sobre todo amor!!!! que suerte!
    un beso preciosa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  33. Me acaba de enamorar el bolso de Tous! jajaja
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Vaya cuantos regalos! Disfrútalos mucho :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Guapuras <3