Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

YELLOW, MY NEW LOVE!

¡Feliz miércoles guapuritas! Tenía muchísimas ganas de volver por aquí. Quería hacer la entrada antes (siendo aun martes xd) pero me he puesto a ver "Mamma Mía" con mi madre y ya sabéis...¡adoro esa película! ¿A vosotras también os gusta?

Ya se acerca el fin de semana y con ello las ganas de llevar prendas un poco más extremadas (al menos eso es lo que me pasa a mí). Y es por eso que hoy vengo a enseñaros mi nuevo amor. Compré estos shorts antes de verano pero aun no había tenido la ocasión de ponérmelos y hoy me dije: "sin excusas, enfúndatelos". ¿Qué os parecen? A mí me ha encantado el resultado. Son super cómodos y divertidos. 









Shorts: Shana
Blusa: Natura (old)
Bailarinas: lefties

¡Nos vemos el viernes preciosuras!
Millones de besos,
Mireia




38 comentarios:

  1. Me encantan los shorts y estás guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esos shorts son divinos, voy en busca y captura, pero estan agotadisimos!!!!!! Te sientan muy bien!

    Un beset guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapsiima !!
    me encanta el look de hoy!!!
    un besote enorme !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Q bonita estasssssss =) y los pantalones fluidos me encantan! te sientan de maravilla, ellos y el amarillo jejejee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de esos shorts!!! y con la blusa quedan genial

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts, aquí no hay Shana sino los buscaba, porque tienen una pinta de fresquitos y cómodos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. bonitas fotos estas guapisima los shorts me encantan y la trencitas te favorecen un montón.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. No sé como has podido aguantar tanto sin estrenarlos, yo soy que si no lo estreno (incluso para estar en casa) no me aguanto! son preciosos y tú estás guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mi cuca perfecta! estas guapisima en estas fotos! más que guapisima!
    tequieromucho!

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la película!!! Qué divertida!!! Los shorts son muy chulos y te sientan estupendos. Además, se vé qeu son cómodos

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa me ha encantado el look y las trencitas le dan un toque genial al look mil besos preciosa

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estás, nos encanta el look!!
    Los shorts son preciosos y te quedan muy bien, con esa blusa le das todo el protagonismo!!
    Te queda muy bien el pelo así!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta la película "Mamma Mia", creo que la he visto unas cuatro veces almenos jaja
    Me gusta mucho como te quedan esas mini trenecitas al lado, estas muy guapa:)
    Y el look me parece genial, y los shorts se ven super comodos!
    Besos guapisima.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  14. Que guapa las trencitas son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!!! EStás estupenda en las fotos!! Qué morena...!!! El look es muy bonito!! Me gusta la idea de las slippers!! Se sale de lo normal del look!! Besitos reina!! y muchas gracias por comentar en mi blog!! Me encanta que me escribais cositaS!! A ver si puedo subir otro post que he estado una semana con las muelas del juicio...y claro...salir con un flemón no es la idea del blog! jaja! :PPPP

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.bloglovin.com/irinalovestyle
    www.twitter.com/irinalovestyle
    www.instagram.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu falda y como la combinaste...
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones son una monada. Tienen un amarillo muy bonito y con esas piernas tan preciosas, lucen que es una maravilla.
      Me gusta como te queda el conjunto y el flequillo bien arreglado te queda perfecto.
      Besos

      Eliminar
  17. que guapa cielo! e necanta el look!

    y que bien te sienta el amarillo!

    estas guapisima!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me gustan mucho!! Y lo que más me gusta es cómo te quedan las trencitas, pero qué guapa por favoooo jajaj Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!!!!!

    Me encanta tu blog y tu estilo.

    Este look es una maravilla.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. qué bonitos los shorts, tienen un amarillo precioso, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué color más bonito tienen los shorts!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Pues me parecen unos shorts geniales, y te queda de escandalo!! :)

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! Te queda estupendo el amarillo. Y la peli Mamma Mia! tambien, me encanta...además es tan de verano!
    Besote
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que look mas veraniego esos Shorts están geniales :) pero lo que me ah dejado sin palabras es el peinado que te has hecho, espectacular.

    Una Sonrisa :)

    ResponderEliminar
  25. Pero qué guapísima estás y qué bien te queda esa peinado!!!!! Los shorts son perfectos!
    Un besito!!!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  26. oooh son preciosos esos shorts ! estas preciosa !

    besos ^^

    Diana

    http://dicope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. preciosos shorts y me flipa tu peinado,


    besos guapa muak

    ResponderEliminar
  28. que bien te queda el pelo así, estás muy guapa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Guapisiiiiiiiiiiima Mireia! me encanta el amarillo, y combinado con blanco (o negro) es como mas me gusta!
    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito todo!! El lugar, tu outfit, tu peinado y tú. Un abrazo

    www.2piezas.com

    ResponderEliminar
  31. Q guapísima con esos shorts amarillos, con lo morenita q estás te quedan ideales!

    Besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, un look genial, es amarillo te sienta muy bien, y las fotos son preciosas :)
    Tengo nuevo post en el blog, pásate cuando quieras me haría mucha ilusión. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Te queda genial este look!! Las trenzas te sientan de maravilla
    Besitos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Los shorts son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué look tan bonito y veraniego. Me gusta mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. sonrisa bonitaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Guapuras <3