Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

Tenerife, isla de sueños.

No se cuantas veces he escrito ya el título de esta publicación; en Facebook, instagram, whatsApp, sms...pero es que no miento cuando lo digo: Tenerife, isla de sueños.

No creía estar tan enamorada de la isla cuando la visité por primera vez, quizá es porque esta segunda ha sido con mi chico y eso ya hace que el viaje sea especial.

No sabéis las ganas inmensas que tenía de visitar vuestros blogs. Esta mañana me he puesto un poco al día pero aun me quedan muchísimos por ver. Aunque no lo creáis, estoy super
contenta de haber vuelto porque ha sido un viaje estupendo, maravilloso, perfecto y quizá alargarlo hubiese sido estropearlo. Uno siempre desea viajar y quedarse indefinidamente pero
la realidad esta presente y ahora toca aprovechar el tiempo en Barcelona. Estoy segura de poder hacerlo, ya veremos!! 
Tengo muchas ganas de enseñaros todas las fotos pero hay tantas que aun no me he decidido por cuales mostrar así que os dejo con unas de un paseíto cualquiera un día cualquiera por a isla.





Este es mi chico. Siempre deja huella allá por donde pasa jajajaja!





Blusa: Stradivarius
Shorts: El corte inglés
Cangrejeras: Zara
Gafas: Tous

Volveré pronto con mil fotos,
besos con amor.

Mireia

29 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente el titulode tu post, yo tambien adoro Tenerife, es una isla preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales :)

    xxx


    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo estabas disfrutando, nos encanta tu blusa y la verdad, es que las cangrejeras también nos gustan mucho!! Ya queremos ver el resto de fotos,seguro nos encantan!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estupendo que lo hayáis pasado tan bien!!!! Ganas de ver más... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo debes estar pasando!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos!
    tu super comoda y fresquita con ese look!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Estas nominada a unos pequeños premios blogger para saber mas pasate por www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan bonitas!!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estuve allí de vacaciones hace unos veranos y me encantó!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas y se te vé feliz!!! Cuánto influye la compañía en un viaje para guardar un buen recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la lbusa es preciosa y las fotos son muy bonitas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. no sabes las ganas q tenia de leerte ya x aqui!! y decirte q yo pienso lo mismo con respecto a lo de alargar los viajes, lo mismo me ha pasado con las vacaciones con mi chicos, han sido geniales y puede q mas de una semana acabasen convirtiendose en un estropicio. me lo he pasado genial!!!!

    estas tan preciosa como siempre! y con ese pedazo d sonrisaaaaa =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa

    Ayer te pasaste por nuestro blog y te lo agradezco mucho y que nos dejases tu comentario, así también conocemos el tuyo.
    Yo estuve en Tenerife hace ya unos cuantos años y es una isla muy bonita, de la que no te quieres venir como dices tú.
    Respecto al look, ideal, cómodo y fresco, me encanta, ya te digo, tengo una camisa igual.
    Un saludo y me quedo a seguirte para no perderme próximos posts.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos y el outfit, sobe todo la camisa <3! Yo tengo fichada una muy parecida de Zara de nueva temporada ;)!

    un besote y ya nos enseñarás las fotos!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales, se te ve muy feliz y relajada. Muy guapa
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que disfrute es estar en Tenerife!! Es una isla muy especial aunque mi favorita es Fuerteventura. Me alegro de que lo pasarais tan bien y volváis con las pilas cargadas, que siempre viene bien una escapadita así. Besitos guapísima, que eres guapísimaaaa

    ResponderEliminar
  17. Que guapa seguro que te lo has pasado genial en las vacaciones a mi también me encantaría visitar Tenerife tiene que ser preciosa mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, seguro que lo estais pasando genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Pásalo genial y disfruta mucho

    Besitos y buen finde!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca he estado en Tenerife pero me encantaría. Solo visité Gran Canaria y la verdad es que tiene playas que parecen el paraíso!!! Volvería sin dudarlo! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que te guste mi isla :) lo cierto es que en Canarias tenemos un pequeño tesoro, aún hay rincones que yo no conozco de mi propia isla...
    Geniales las fotos, un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!!!

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! La verdad es que tenerife es precioso! Has visitado más islas?? Gran Canaria estoy segura de que también te encantaría, y Fuerteventura y Lanzarote (y no porque sea de ahí jijiji) Me encanta el look que escogiste, ideal para el turisteo, camiseta de rayas y ... tus sandalias son preciosísimas!!!
    Me encanta lo que has dicho de mejor no alargar los viajes; es verdad que muchas veces pensamos joo que pena que se acabe pero como también se dice: lo bueno si breve, dos veces bueno jejeje
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  24. Mireia que guapa estas, tus sandalias me han encantado, pero lo que más me ha gustado es lo divertido que es tu chico, seguro que os lo habéis pasado genial!
    un besito,Lidia.

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues me alegra verte tan bien!!! a mi tambien me gustó mucho Tenerife las veces que he ido...tu estás muy guapa, un look muy cómodo, para el calor y para poder caminar imagino. Besito.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look!! rayas azules y rojo siempre es un acierto!!!!

    <3<3

    ResponderEliminar

Guapuras <3