Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

SPECIAL

Hoy quiero mostraros algo muy especial.
Tengo una amiga, Marta, que está aprendiendo fotografía. Somos amigas desde hace muchísimos años y a demás de tener un talento enorme, es única como persona. 
Me gustaría muchísimo que visitarais su blog de fotografía aquí, se que os va a gustar. También tiene página de facebook aquí, os la dejo por si os enamora su blog (seguro que sí) y queréis seguir todos sus movimientos

Marta es una persona a la que yo quiero infinitamente y no hago esto para promocionar su blog. Únicamente quiero que se conozca lo mucho que vale y sirve para el mundo de la fotografía.

Os dejo con una pequeña muestra de su gran capacidad. 













Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Estoy preparando un pequeño sorteo para cuando vuelva de vacaciones puesto que ya somos más de 100 y estoy super feliz!!!!!!
Mil besos,

Mireia




31 comentarios:

  1. Son preciosas cariño! la verdad que Marta tiene muchisimo talento y vale la pena seguirla dia a dia! aprovecho, por si marta lee esto, para felicitarla! te veo en poquito rato para achucharte cuqueta! :)

    Y tu blog... sin palabras! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos son preciosas el vestido muy bonito el estampado que tiene.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos y estás preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia!! antes de nada gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te guste!! yo tampoco conocía el tuyo y ya en el primer post que veo me encanta!!! vaya vestido!!en increible!! <3<3 ¿¿de dónde es??

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No sé si es por la fotógrafa o la modelo, pero estás preciosa en todas y cada una de las fotos, el vestido me encanta.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. me gustaba sin ver la parte de atras pero , viendola, me encanta!!! :)

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto en blanco y negro, el escote del vestido es fantástico!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Aiiii me he enamorado del vestidito, es una monada!
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cariño!!!! Es alucinante la entrada! muchas muchas muchas gracias, eres genial Mireia, y te quiero mucho <3 Me ha encantado todo lo que has puesto, y que sepa todo el mundo que el resultado es gracias a la modelo obviamente:)

    Te quiero pequeña

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas!!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. SUPER GUAPAAAA!!
    ahora mismo entro en el blog de tu amiga Marta :D

    besos

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  12. I think you're amazing

    ResponderEliminar
  13. Voy a ver su blog ahora mismo. Tu estas guapisima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Una amiga guapísima! me encanta el vestido, tiene un espalda preciosa :)
    Ya mismo estoy metiéndome en su blog!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas!
    El vestido me encanta y la espalda increible!!
    besitos

    https://carliifornication.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son muy bonitas y me gusta como has combinado estas botas con el vestido.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi,
    Estás preciosa, muy buena fotógrafa, me encanta el vestido y cómo lo has combinado!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. un vestido precioso y te queda espectacular ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás espectacular en todas las fotos. Se nota la buena relación fotógrafa-modelo. ¡Las fotos son preciosas. Muchos pero que muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso, con aires camperos, me encanta!
    Muchos besos y buen finde

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post!! Y precioso vestido!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  22. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Hudpleie produkter
    Laserbehandling mot rynker
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Behandling av uren hud
    Massasje Stavanger
    Restylane Stavanger
    Melasma
    Permanent hårfjerning Stavanger

    STAY BLESSINGS!
    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  23. EStas supoer guapa en estas fotos me encanta el vestido y las botitas me encantan como quedan mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  24. El vestido es super bonito y dulce me ha encantado como te queda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos preciosas. Es genial estar rodeada de gente con talento, y saber apreciarlo. Le deseo mucha suerte a tu amiga en su aventura, que seguro que llegará lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la combinación de vestido y botas!! Y se nota que tu amiga es muy buena, las fotos son geniales :)

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa!!! Cómo me gusta el vestido con las botitas!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos muy bonitas, yo siempre se lo digo a mi fotográfa, sin ellas el blog no sería lo mismo ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Guapuras <3