Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

NEW IN MY CLOSET III

Un lunes más que llega casi a la mitad del día y un martes que ya empieza a asomarse por la puerta...¡Qué cerquita queda el viernes! 

Hoy estoy eufórica chicas, el lunes...¡me voy de vacaciones! (bieeeeeen!!!) jajajaja! Y es por eso que no he podido actualizar desde el miércoles pasado. Os pido mil disculpas y prometo actualizar un par de veces antes de marchar. ¿Vosotras también marcháis de vacaciones? 

Bueno, como no he llevado la cámara encima ningún día, estoy sin fotos así que he pensado en enseñaros algunas compritas y regalitos. Lo cierto es que son muy pocas y la mayoría son de antes de rebajas. El viernes iré a La Maquinista a ver si encuentro algo pero ya os dije en la entrada anterior que estoy decepcionada con las rebajas de este año.
(Las fotos son de mala calidad porque las he echo rapidísimo pero creo que se ve bastante bien jajajaja)




1.Este clutch ya me lo habéis visto en algún outfit. Es de C&A y me costó 10 euros.

2.Este top crop lo he echo yo. La camiseta la compré en lefties si no recuerdo mal.



3. Otro top crop, me estoy aficionando a ellos. Este es de shana y me costó 3 euros.


4.Mi nueva bomber de Bershka. Creo que me costó 19,99 euros.



5.Las que me seguís en instagram pudisteis ver la caja que envolvía estos maravillosos shorts boyfriend. Son de rebajas.


6. Pijama de Primark. Lo compró mi madre pero creo que ronda los 8euros.


7.Chanclas Mistral de rebajas. Me costaron 10 euros.



8. Voy a hacer una entrada con este vestido porque es increible. Aquí no se aprecia nada bien ni la caída ni la espalda. Es de la nueva tienda de Shana "Double Agent" y me costó 13 euros. 


9.Este libro es de una tienda de segunda mano. Adoro a Marilyn y no dudé en comprarlo. Me costó 0,50 cntm. A pesar de que la portada está fatal el interior es fascinante. Me encanta leer  así que...perfecto!


10. Las pulseras son de un mercadillo hippy. La pulsera marrón gordota de Bershka. El conjunto de pulsera y pendientes de corazón los he echo yo. La mano de fatima y el bigote de primark. 


11. Collar babero de Primark.


12. Estas ya las visteis. Son de una tienda local.


13. La camiseta del elefante es de Blanco y no recuerdo cuanto me costó. Las otras dos son de El corte inglés y si no recuerdo mal me salieron por 10 o 12 euros cada una.


14.Esta camiseta ya me la habéis visto. Es de El corte inglés (sfera).


15. Por último el regalo de mis padres. Son de Stradivarius. 

Nos vemos prontito,
mil besos.

Mireia



21 comentarios:

  1. Hola, te llamas igual que mi hermana!!!
    Por supuesto que yo también te sigo... soy la 113 y la 46 .. GF y Bloglovin!
    Gracias por visitar mi blog, y que pases unas felices vacacionessss!!!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que de cossitas te has puesto las botas jeej, me encantan tengo ganas de vertelas puestas.Un besazo guapa
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus nuevas cositas mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. ayssss que suerte vacaciones!!!!
    a mi aun me queda terminar todo este mes.. y se me esta haciendo eterno pq no doy a basto :(
    que monton de compritas, y que ganas de verlo en los proximmos post :)
    un besazo guapisima y disfruta todo lo que puedas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. EL clutch y los accesorios son preciosos!

    http://andrearodrgz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja, no has perdido el tiempo eh? ahora a combinarlo y a verlo puesto

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta es el pijama! jajaja es monisimo!
    yo hasta septiembre no tengo vacaciones otra vez!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Shana es precioso, me encanta!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el clutch y los zapatos! Y la camiseta de flamencos es una monada!!
    Besitos
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Esos zapatos amarillos son lo más!!

    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el clutch! Nunca he entrado en C&A, tendré que pasarme.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las compras! Disfruta mucho de las vacaciones!!!
    Un besooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo disfrutalo mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta todooo!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué buenas compras, me encanta el vestido y sobre todo el clutch y las sandalias

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el crop top que te has comprado!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todooo, el pijamita es una monada!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO DE LA SUDADERA CLON DE KENZO!!

    ResponderEliminar
  18. Has arrasado las rebajas eh!?

    ¡Buena compra!


    He cambiado el nombre de mi blog antes era flist flast ahora es --> first street Denisse y me he hecho pagina de Facebook. Sigueme!


    un besito.

    http://firststreetdenisse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero cuantas compras, las sandalias amarillas y el bolsito me han encantado. Que tengas buenas vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  20. me encantan todas tus cositas cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ay pero que bonita todas las cosas! esas sandalias estan fenomenales !! Creo que yo nesecito unas asi ^_^ !
    saludos,
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Guapuras <3