Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

KIMONO

Y...¡miércoles! Por fin nos encontramos en el ecuador de la semana, estoy ansiosa porque llegue el viernes y poder disfrutar de la playa, si es que el tiempo se mantiene así de caluroso...

¿Qué tal las rebajas? ¿Habéis encontrado cositas que merezcan la pena? Yo...sinceramente...NO! Adoro Zara y siempre que voy encuentro mil cosas de mi agrado pero esta vez...nanai! Menos mal que antes de rebajas había pedido unos shorts boyfriend preciosos y me llegaron ayer, porque de verdad que estaba decepcionada con la marca! 

Hoy os traigo otro look de "trote". Esta semana voy de un lado hacia otro sin parar y lo único que me apetece es ir fresquita y cómoda, así que opto por prendas como estas que os muestro hoy.
El kimono lo he echo yo, ¿qué os parece? La semana pasada me dio un arrebato y empecé a coser y coser sin parar, las que me seguís por instagram ya lo sabéis. 

Recordad que podéis seguirme en instagram, chicisimo, facebook y BLOGLOVIN!!!

Hi guys! Today I present a relaxed look. The kimono I have created for me is very comfortable.  You like? 

Remember you follow me on instagramchicisimofacebook and BLOGLOVIN





Shorts: Zara
Camiseta: Zara
Coco (bolso): mercadillo medieval
Collar: regalo

Nos vemos el viernes,
mil besitos!

Mireia

63 comentarios:

  1. Muy chulo el kimono, una prenda de lo más este verano :D

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Que preciosaaa!
    En la ultima foto, estas genial!
    Dos dias para finalizar el concurso!
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  3. me encantan los kimonos el tuyo es precioso y lo has combinaado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. ooh me encanta este look ! estas preciosa !

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Y sobre todo diferente, porque este no se lo he visto a nadie, así que muy buena elección guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! El kimono es precioso.
    Te sigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo el kimono, la verdad que si que con estos calores lo mejor es ir cómoda y fresquita.
    Un besito guapa!
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! el kimono te ha quedado genial :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta el kimono y los shorts tambien me gustan much0o mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Que monada de kimono!!

    Un besito cielo
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo has combinado este kimono! Son prendas chulísimas pero no siempre fáciles...
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha pasado igual que a ti...no encontré nada ni en zara ni en ningún otro lugar del grupo...sólo me compré unas asics (que las mostraré mañana en el blog :P) para hacer deporte que me hacían mucha falta! Tengo que decirte que el kimono es una pasada! y me he quedado más alucinada aún cuando has dicho que lo has hecho tú!!! Menuda deiseñadora! Es precioso de verdad! Muy buen gusto!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. que guapa la chica mas alegre y sonriente de la blogsfera!!!!
    el kimono es una monada, me encanta!!!!
    yo casualidad he ido hoy al centro coemrcial y aunque parezca mentira sali con las manos vacias!!! pero se que me llego a casa el pedido que hice online el otro dia, asi que me muero por llegar a casa jejejjee
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas geniaaaal! me encanta el kimono pero en especial el bolsito jejej

    besos guapaa!!

    te dejo mi nuevpo post de rebajas :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. Ohh! el kimono es muy bonito!! además me encantan y es ideal para el verano! :)

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. M'encanta l'outfit, el kimono és preciós! Petonets guapissima!!!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Adoro los kimono, vas muy mona! Besines
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Genial look!!
    Y muy chulo te ha quedado el kimono!!
    Me gusta mucho la tela paisley típica de Etro!
    Que gracia! tengo el mismo bolso que me compré hace siglos en no se que mercadillo de no se que pueblo! jaja!
    un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  19. yo tenia ese bolso-coco hace muchos años!!! me hacia mucha gracia :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo, que amor el bolsito!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Súper guapa! Me ha encantado ese bolso de coco, muy muy original! Y a mi me ha pasado lo mismo con las rebajas, cada vez me "decepcionan" más porque nunca encuentro lo que quiero, que se le va a hacer haha que tengas buena semana y te sigo desde ya :3 Petons!
    Por cierto, me gusta mucho la foto que tienes de encabezado :3
    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que ideal el kimono, te quedo genial, eres una artista! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La bloggera más bonita! si es que te como! el jueves piscina a tope eh? y quiero un kimono cuca! jajajaj

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué look tan bonito! se ve suuuuper fresquito, ¡me encanta! Estás estupenda :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito que es tu kimono. La verdad que no hay mucha cosa por ahora estas rebajas!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el coco bolso!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  27. qué manos tienes, me encanta el kimono, te ha quedado genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. El kimono es super bonito, que envidia saber coser así.
    Muchas gracias por tu visita y comentario guapísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Esos shorts los tengo yo, y son super cómodos, bonitos y combinables.
    Un post estupendo!

    Te espero por mi blog, un besito desde mipropioswag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Te encontré por casualidad, el kimono te ha quedado precioso!
    Me ha encantado tu blog, qué tal si nos seguimos??
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. eres una artista! justo te iba a preguntar de donde era el kimono y leo que lo has hecho tu! jolines... que envidia... apenas se coger una aguja jeje me encanta guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el kimono, le da un toque genial al look!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. yo todavía no he ido a las tiendas!!! a ver si me paso mañana! estás genial con el look, me encanta el kimono!!
    un besitooo guapa!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  34. Me ha pasado todo lo contrario; de rebajas me lo quiero llevar TODO!! (Y lo que no es de rebaja también...) ¿Lo has hecho tú? No me lo puedo creer...¡¡es una maravilla!! Ojalá tuviera yo ese talento cosiendo como el que tienes tú. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  35. nos gusta nos gusta!! y el collarcito tambien!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look que llevas, ese bolso de coco es precioso, y super original!!!
    <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Estás monísima! ¡¡Tengo unas ganas de un kimono...!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El kimono es precioso y lo has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el kimono, es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanat el kimono y como lo has combinado con los shorts!!!! y el bolso coco lo mas!jajaja
    Te apetece seguirnos x bloglovin????????
    un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!

    Nos encanta tu kimono, estás guapísima!. El bolso es muy original:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos toda la verdad sobre los cristales de Swarovski los cuales han pasado de ser un icono de elegancia a ser poligonero, choni y hortera hasta niveles inalcanzables por la mente humana...¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Precioso kimono, un look bonito y veraniego. Besitos, buen finde

    ResponderEliminar
  43. Jolín qué guapa!!! Es precioso el kimono:)
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  44. es un kimono muy bonito, me encanta el look
    un besito

    ResponderEliminar
  45. qué pasada el bolso! y me encanta la camisa y tu forma de llevarla!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me chiflan los kimonos!!!!!

    Muy mona, me gusta mucho el look.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  47. Guapisima, me encanta lo kimonos!
    un look super comodo y fresquito!

    besitos

    ResponderEliminar
  48. Que kimono más bonito!! Tengo el coco igual,supongo que lo habrás visto en mi blog porque lo suelo utilizar mucho.
    Gracias por seguirme guapa, aquí tiene otra seguidora más!
    muaaa

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. El bolsito me parece lo más.
    Un besete

    ResponderEliminar
  50. has hecho tú el kimono? pues qué bien te ha quedado, me gusta mucho!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  51. Estás genial y súper sencilla y natural, mi último look también es con kimono corto!
    Un besazo guapa
    http://unvestidoamedida.com

    ResponderEliminar
  52. Pues te ha quedado superchulo el kimono! Que artistaza!

    ResponderEliminar
  53. Que guapa! Me encanta tu look y el kimono es precioso. Que artistaza!
    Besoss

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. q monísima estas y que sonrisaaa =)
    mañana me voy a la playitaaaaa, a descansar =)


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Estás guapísima!!! Me parece un look super cómodo y super ponible!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  56. Que bonito el kimono, es preciooooooooso :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los kimonos, este es chulísimo! Muy guapa!

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  58. me encanta el look! es genial!

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  59. me encanta mucho el outfit y sobre todo el kimono.

    http://andrearodrgz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. El kimono no puede ser más bonito! Y lo mejor es que lo has hecho tú enterito! Te damos la más sincera enhorabuena ya que a nosotras nos cuesta mucho tomar ese tipo de iniciativas y ponernos a aprender a coser.
    El look total es genial y en las fotos sales fantástica, como siempre!
    Un beso enorme guapa!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Estas guapisima, me encanta el kimono.Besos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar

Guapuras <3