Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

DANGER

¡Cuidado, vengo con unos pantalones boxeadores muy sexys!

Pensaréis que estoy loca usando pantalones de cuero en verano pero lo cierto es que estos son muy finos y no me agobian en absoluto. Son de oysho y creo que estaban de rebajas aunque no estoy muy segura porque los compró mi madre y ni siquiera vi la etiqueta. ¿Qué os parecen? A mi me encantan, la verdad es que ese aire boxeador que tienen y los agujeritos a los lados me hacen verlos la mar de provocativos. No es que yo quiera ir por el mundo rompiendo corazones pero de vez en cuando a una le apetece darle un toque "extra" a sus outfits, ¿verdad?!

pd: ¿Qué os parecen mis "trensis molonas"? jajajajaja!

¡Espero que tengáis una muy feliz semana guapuritas, nos vemos el miércoles!










Blusa: Zara (old)
Shorts: Oysho 
Shoes: Stradivarius
Clutch: C&A

Para finalizar la entrada me gustaría solidarizarme con las víctimas, familias y con Galicia entera por la tragedia ocurrida la semana pasada. Cosas como esta nos marcan a todos y hacen que nos replanteemos la vida de otra manera. Muchísimo ánimo desde Barcelona! 

Millones de besos,
Mireia

43 comentarios:

  1. Que monísima y como me gusta tu look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mireia por seguirme, yo también te sigo desde ya porque estoy viendo tu blog y tienes un estilazo, asi que estaremos en contacto. Un besito wapaa!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó como vas!! estilazo! te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos mutuamente!! xoxo

    Rocío Córdoba
    Diseño de moda.
    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás genial!! y los complementos flúor me encanta. Gracias por pasar a visitarme, yo me quedo como seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AMAZING POST AND LOOK!!!! ;)

    CONGRATULATIONS!!! ;)

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wao un atuendo bastante sexy, no te conocia pero te sigo desde ya espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son chulísimos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Estás genial! Me gusta tu peinado! un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que da el amarillo neón!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estas super sexy y me encantya el toque con la camisa oversive!!!!! guapiiiiiiiiiiiiiisima =)
    y sobre las trenzas, son genialessssss! a mi me encanta hacermelas cuando voy a la playa jejejeje

    un besito enormeeeee amorrrr

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la blusa es preciosa una combinacion genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Mireia, muchas gracias por pasarte! Pues me gusta mucho tu look, bueno es q con lo delgadita q estás todo te quedará bien jiji, y esos pantalones si q me gustan, aunque no sé si me vería con ellos

    Me quedo a seguirte, estamos en contacto guapa, q en Septiembre voy a vivir en BCN por trabajo :). Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Las trenzas, todo un clásico de los veranos.
    Sientan genial y le dan un toque hippie a nuestros días.
    El look me encanta!

    Un besito.
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    También puedes seguir mis actualizaciones en www.facebook.com/lasirenadelmississippi

    ResponderEliminar
  14. Preciosa mi niña! me encantan los pantalones son super cucos! :) aiiiis que te quiero yo!

    ResponderEliminar
  15. que encaaaaaantan esos shorts! justo cuanddo los fui a comprar no quedaba mi talla...

    un besito guapa!

    Marina Tur

    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/07/euskadi-vitoria-2.html

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa estas!! Me encanta ese peinado, lo único que yo soy incapaz de hacermelo, jeje. Perdona que no haya comentado estas últimas semanas, estuve de vacaciones y algo desconectada. Ya vuelvo a la carga ;)
    Feliz día!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Wow!!!! Estás preciosa, me encanta el outfit, elegante y chic.
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  18. Ese tipo de trenzas me encantan para el verano, son ideales y super atrevidas. Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya, y espero que te pases por el mio que empece hace poquito <3

    ResponderEliminar
  19. Super guapa un look ideal es de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Mireia!!!
    Estás muy guapa con este look, gracias por visitar mi blog, yo, no conocía el tuyo, he venido y ya me tienes de seguidora!!!
    Muchos besazos guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estamos totalmente de acuerdo contigo! A todas nos gusta de vez en cuando darle un toque sexy a nuestros outfits y tú sin duda lo has conseguido con sobresaliente!
    Nos encanta el pantalón y las sandalias amarillo flúor son geniales!
    Un outfit para arrasar, sin duda.
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado con amarillo, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, los pantalones te quedan de miedo, guapa!
    Besitos
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Pero que sexy me ha encantado lo que has escrito en el inicio del post me ah divertido mucho, si andas por las calles con ese estilazo debes de tener a muchos con el corazón roto.

    Besos Guapa

    http://mydearclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. pero que gaupa cielo! estas impresionante!

    me encanta todo del look!

    y las trenzas son una pasada

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estas! Te favorece un monton el peinado.
    El look me gusta muchisimo. Los shorts me han encantado
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las trenzas!!! ¿Dónde te las has hecho?? Me rechifla!!!!!!
    Pues muy sexy con los pantalones, si vas cómoda genial :)
    Muchos besos desde Madrid

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo demasiada mañana así que en la playa busqué a alguien que las hiciera y chachán! Por 6 euritos!

      Eliminar
  28. Un look genial, estás guapísima!!! Y me ha encantado el toque fluor del bolso y las sandalias! Y también tus trenzas!!! ;) Muchísimos besos guapísima!!!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  29. ¡ME ENCANTAN! y la blusa también, bueno y los zapatos ¡jaja! vamos todo el look. Lo has combinado genial.

    Te acabo de encontrar y me quedo siguiéndote por GFC, Chicísimo y Instagram. Te invito a que visites mi blog, está recién renovado, así que espero que te guste.

    ¡Feliz día!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. por favor estas de 10!!!! amo esos tacones

    muak

    ResponderEliminar
  31. me encantaa, el toque de amarillo me ha ganado!

    un besote reina!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  32. Hola guaapa!!
    acabo de encontrar tu blog y la verdad que me gustó, así que me quedo por aquí desde YA! te invito a que pases por el mío y si te gusta que te quedes ;) !!!
    Me encanta el look que llevas!! los tacones y el bolso le dan un toque perfecto ;) !!
    un besoteee
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que guapisima como me gustan esos shorts yo tambien los tengo y son comodisimos mil besos.
    No te pierdas mi primer videotutorial de unas sandalias ibicencas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  34. me encantan esos shorts, me los probé en Oysho, pero no me sentaban nada bien! a ti te quedan genial!!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  35. qué guapa! me encantan esos shorts!!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Muchas gracias por pasar y comentar, Mua!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  36. Unos shorts chulísimos y arriesgados!! te sientan genial :)
    Besos.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo los que tengo de cuero los uso más en verano que en invierno, de hecho ya los compré con intención de ponerlos ahora. Creo que lucen mucho más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  38. OOOH realmente estas rompedora con estos shorts!!! Este look te favorece muchísimo y el peinado le da aún más garra.
    Un besote enorme Mireia!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. estos shorts también me gustan, donde estaba yo cuando sacaron la temporada de verano???? Espectacular con los toques acidos! un beset

    ResponderEliminar
  40. Perfectos los shorts y la blusa azul! Y muchas gracias por tu recuerdo a Galicia!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar

Guapuras <3