Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

GO TO THE BEACH

Lo se. Se que no tengo que darle lecciones a nadie de como ir a dejar de ir a la playa, pero me apetecía mucho mostraros lo cómoda que suelo ir yo.
Ya veis, un mono tejano aprovechando que se llevan muchísimo, una básica, unas sandalias trenzadas y un gorro para darle algo de vida al look. ¿Qué os parece?
Ahora bien, os tengo que ser sinceras: cuando me apetece pasear relajadamente también utilizo este tipo de outfits. 

Recordad que podéis seguirme en instagram, chicisimo facebook!! Tengo mil ganas de veros en las redes sociales!

Para el viernes tengo una entrada totalmente estridente y colorida, chan chan!! Tengo mil ganas de enseñárosla! 








Mono: Springfield
Básica: Zara
Gorro: El corte inglés
Sandalias: SuitBlanco (old)

Un besote bien fuerte,
Mireia





32 comentarios:

  1. Guapísima para ir a la playa o sentarse en una terracita! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo a la playa voy con prendas que ya no me sirven, porque soy muy bruta y acabo haciendo el indio y rompo todo jajajaj Pero vamos, que tú vas guapísima pero guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Nena que cosa mas mona!! El otro dia meprobé uno en h&M pero no me quedaba tan ideal como a tí!!! Dentro de nada tendré un sorteo con algo para ir a la playa tambien, a ver que te parece!!

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perfecta para un día de verano.
    Le he estado echando un vistazo a tus anteriores posts y me encantan. Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el mono!
    Me encanta el forro interior!! así que genial ponértelo abierto para que se vea!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que tenga que ver con petos, me vuelve loca <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. So lovely look, love it sooo much!
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look el peto es precioso me encanta el detalle del estampado tropical lo hace muy especial.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapa me encanta el look y el peto es precioso un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Tengo un peto bastante parecido pero del Zara, ya ves son de la misma cadena jejej♥

    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  13. Soy muy FAN del momento peto!!!

    Bs!!

    ResponderEliminar
  14. estas monisima!!! besos guapa


    feliz verano

    ResponderEliminar
  15. Un estilismo genial y muy apropiado tanto para ir a la playa como a dar un paseo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Guapa, me encanta, estás perfecta!!1 Los petos son mi debilidad esta temporada!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  17. Que bonito look! La verdad es que no todos los looks tienen que ser super arreglados para ser estilosos, cuando una va cómoda y a gusto se nota en la cara, que brilla mas!!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el mono! Estás guapísima!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que ganas tengo de comprarme un mono, estas súper guapa!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    No conocía el tuyo y la verdad es que me ha gustado. Te sigo por Bloglovin!

    besitos y espero que hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look playero guapa!!! La verdad es que a la playa hay que ir cómoda sin perder nuestro estilo!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  22. me encanta cómo te queda el mono, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. pues me parece que vas monísima a la playa! para serte sincera, yo tengo la playa en la calle de abajo y suelo ir con unos shorts, una camiseta tipo crop top y mi capazo gigante! por cierto me encanta tu mono y el borsalino <3

    ah! y gracias por todos tus comentarios en mi blog guapa! nos leemos :)

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los petos!! precisamente estoy preparando un post sobre ellos, te sigo en bloglovin! :)

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el mono, me encanta el detalle del estampado por la parte interior!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo es peto, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Es una prenda ideal, nunca pasa de moda, te queda muy bien , besos,ana.

    ResponderEliminar
  28. que mona! te queda genial!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar!

    Aún puedes participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito! y Gracias por pasarte!


    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  29. Que guapaaaaa, me encanta como llevas el peto y el sombrero te da un toque genial. Besitos.

    ResponderEliminar

Guapuras <3