Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

FLUOR

¿Qué tal estáis guapuritas? Espero que en estos días de ausencia (últimos exámenes) hayáis podido aprovechar los días de sol.

Hoy, por fin puedo deciros que...¡ESTOY DE VACACIONES! Creí que este día nunca llegaría jajajajaja! Ha sido un curso durísimo pero bueno, ha finalizado y puedo decir que estoy orgullosa de los resultados que he obtenido. Ahora solo me apetece descansar y hacer todo aquello que no he podido durante el curso (quedar con viejas amigas, dedicar tiempo a mi pareja, ir de compras con mamá y sobretodo...cuidar el blog).

Os traigo un outfit que me encanta. Tenía mil ganas de estrenar este clutch que me compré la noche en que C&A realizó su primera fiesta en Barcelona, lo podéis ver aquí.La camiseta también es nueva, y la compré precisamente por el detalle del cuello, para poder usar el clutch más a menudo. ¿Qué os parece?

Recordad que podéis seguirme en instagram, chicisimo facebook!!

Hi!!! How are you? I've finished my exams and today...it's summer for me! This is my favorite outfit. It's comfortable and chic! You like??

Remember you follow me on instagramchicisimo and facebook!!









(esta foto quiero dedicársela a mi amor <3)


Camiseta: el corte inglés
Shorts: Zara
Zapatos: Stradivarius
Clutch: C&A
Pulseras: Tous

Ahora seré una pesada con el blog, pienso estar por aquí día sí y día también!!
Un besote enorme!

Mireia






25 comentarios:

  1. Lovely relaxed look! I love the pop of color from your clutch! Thanks for visiting my blog and following me. I am following you back!

    http://dixielu302.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué sencilla, pero qué perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y a disfrutar de tus vacaciones que bien merecidas son.Un besote y nos seguimos.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. aissss q mona estas =) sencillita e ideal =)
    muaaaaaa preciosa!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa mi niña! que ganitas de verte tesoro! tengo post nuevo! :)

    te quiero mi nena!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, vacaciones pero más envidia me da el sol... creo que en el norte nos hemos quedado sin él :D

    El clutch es una pasada!

    Te sigo desde ya! si quieres pasar por el blog a ver qué te parece?


    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. que monada el bolsoo!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás!! Me encanta el look, la camiseta es preciosa y llevas el toque justo de flúor! Un besito y buen finde!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Qué bien, ya vacaciones... A mi me espera todo lo contrario, en verano siempre más trabajo... Aunque luego me tomo mis diitas ;) Me gusta mucho el clutch, feliz finde guapa!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look!!!! que disfrutes a mil las vacaciones!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de las vacaciones! Pues sí que le va perfecto el bolso a esa camiseta, me gusta mucho el estilo casual-chic :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  12. guapisimaaaa!!! que chulisima la camiseta, me encanta!!
    ayss que suerte ya de vacaciones.. a mi aun me queda un mes mas de estress jejejeje
    disfruta guapa ahora que llega el verano!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y que estiloso tu look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el clutch, le da mucha vida al look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin.
    Btw,I'm new on Instagram,maybe you like my site?
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!!! Me encantan los shorts y el bolso flúor!!! Espero que disfrutes mucho del verano!!!
    Un besito!!!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Mireia! Disfruta del descanso merecido!! Y muy guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. La camiseta es monísima!!!! Un look muy ponible guapa!!!! Ahora relax y a disfrutar!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  19. Qué amor de pantalones, cómo me gustan por dios jajaj! Estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mireia, felicidades por los resultados de tus examenes. Un look fresquito, comodo y que te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  21. El clutch es genial, queda estupendo con los tonos neutros del resto de las prendas. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. preciosaaaaaaaaa =) espero q comiences la semana genial!!! un besito enorme, amorrr

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima eh????MIllones de besos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa la camiseta!, el detalle del cuello mola 1000!.

    FELIZ INICIO DE VERANO!, y en todos los sentidos!.

    Yo todo lo contrario, ahora a trabajar sin parar, y que pocas ganas jajaja.

    Besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente YO TAMBIÉN TE SIGO EN BLOGLOVING!!<3<3 este look me ha gustado especialmente, es super simple pero tiene un toque personal al mismo tiempo, me encanta :)

    ResponderEliminar

Guapuras <3