Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

"BAGGY"

Después de un fin de semana largo en el que hemos celebrado el inicio del verano (la fiesta de San Juan), toca volver a la rutina con las pilas bien cargadas.
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis disfrutado de la playa? 

Tenía muchísimas ganas de enseñaros estos pantalones. Son estilo "baggy" pero muy formales y elegantes. Decidí combinarlo con una camiseta calada y...tengo que decir que no me sentí demasiado cómoda. A pesar de que estén muy de moda este tipo de camisetas, blusas e incluso pantalones, yo no me considero demasiado estilizada para llevarlo pero como el pantalón es alto pues me animé. Tengo que buscar otra combinación. ¿con que lo llevaríais vosotras?

Recordad que podéis seguirme en instagram, chicisimo facebook!!

Hi guys, ¿how are you? Today I have a relaxed outfit. This is my favorite "baggy" pant because is comfortable and stylish, right?

Remember you follow me on instagramchicisimo and facebook!!













Camiseta: primark
Pantalones: Stradivarius (new)
Zapatos: Bershka
Clutch: H&M

Tengo preparado un outfit especial para el viernes!!
Un beso enorme,

Mireia

23 comentarios:

  1. ibas ideal, m encanta ese toque de fluor del bolso!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Que bien has armado el look. Chapeau!
    A ver si me atrevo a los baggy
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Creo que es la primera vez que paso por tu blog y me has parecido súper estilosa! Este tipo de pantalones son ideales y además muy versátiles.
    Un besote!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y has creado un look genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta cuquita! creo que te queda genial este look! como siempre, la más bonita! te quiero muchisimo princesa, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  6. Qué top más bonito, el encaje me encanta y el de este top es muy chulo. Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado conocerte y me encantaría que pudiéramos seguir en contacto así que ¿qué te parece si nos seguimos?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima estas con ese pantalon baggy y esa camiseta!!!
    el pantalon parece comodisimo, y el clutch es precioso!!!
    un besote guapa y sigue asi de sonriente :) me encanta!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pantalones, son tan comodas y con unos tacones como los tuyos, un look 10!
    enhorabuena lady!
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look estas estupenda el top es precioso y te seinta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog! te sienta genial este look!

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gusta mucho tu pantalón todo un acierto.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Siempre sales guapisima en las fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!! Yo también he estado cotilleando el tuyo un poco y por su puesto que te sigo también. Soy filóloga sí y en busca de un trabajo decente pero chica por Málaga la cosa está fatal solo quieren a nativos en todos lados y el tema de las opos está tan difícil... Bueno lo dicho que un gustazo conocer a otras bloggers filólogas por aquí :D

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola!! pues me parecen super monos y combinables, buena compra!! un beso fuerte, si te apetece pasar por mi blog estaré encantada!
    besitos, te sigo!;)

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo también en chicisimo quería decir, jeje

      Eliminar
  15. Pues yo te veo perfecta!! Vas muy elegante, los pantalones son muy bonitos igual que la camisa de encaje, y este tipo de camisas es lo que tienen, al ser tan transparentes yo creo que siempre quedan bien a chicas con poco pecho.


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el top, es ideal, super romantico.Besos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  17. Pues estás muy guapa!!!!! Me gusta como te queda la blusa!!! Y los pantalones son ideales!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  18. guapisima!! me encanta el look! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. te entiendo con lo de la camiseta, yo suelo poner otra camiseta de tirantes debajo si no me apetece que se me vea todo... XD Deben ser muy cómodos esos pantalones y al ser negros seguro que combinan muy fácilmente. Estás muy guapa, el toque rosita me encanta!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  20. Que me encantaaaaaaaaaaaaan las sandaliaaaaaaaaaaas!!!!!! Son divinas!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Awwww so gorgeous and pretty look babe!
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan muchísimo los pantalones. De ese estilo son comodísimos y muy monos :) No a todo el mundo le quedan bien, y me gusta cómo te quedan a ti. Besitos :)

    ResponderEliminar

Guapuras <3