Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

UN NUEVO AMANECER

Cuando empecé con esto del blog creí tener tiempo suficiente para realizar actualizaciones cada dos días, pero la universidad, el inglés y, a veces, el trabajo, llenan mi día a día...incluso llego a creo que no pasan más de 10h desde que me levanto hasta que me acuesto. Todo funciona a una gran velocidad.

Pero se acabó. Hoy he cedido que voy a darle un nuevo aire al blog. Sí, porque os lo merecéis, por seguirme siempre, en cada actualización. Aunque no podré estar por aquí a todas horas he llegado a una conclusión: realizaré dos entradas semanales y las fotos dejarán de ser tan tristes y secas como las que habéis visto hasta ahora. Mi chico, que es un espléndido fotógrafo me hará las fotos para que podáis apreciar mejor mis looks y así, sentirme más orgullosa de todo esto.
A demás, ya podéis seguirme en instagram como meupetitcloset y conocer así todos mis outfits, lo que compro e incluso algunas cositas de mi vida diaria. 

A partir de la próxima actualización también voy a poner en práctica mi inglés. Las actualizaciones serán en los dos idiomas porque considero muy importante fomentar la cultura y estoy aprendiendo mucho gracias a bloggers que escriben en inglés. 

Me gustaría saber que pensáis de todo esto, de mi "nuevo amanecer" en el mundo del blog. Y sobretodo, quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios porque son lo que me impulsa a mejorar. 

Os dejo con el primero outfit de este nuevo inicio.











Adoro la mezcla de blanco y militar, por favor...¡que siga vigente en nuestros armarios! 

Parca: El corte inglés (old)
Vestido: El corte inglés (old)
Zapatos: tienda local (son los que os enseñé en el anterior post)
Bolso: Primark (old)

Mucho amor,
Mireia.



26 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que con la universidad y el trabajo se hace complicadillo, yo no fui tan valiente como tú porque decidí esperar a terminar la carrera para llevar a cabo el blog! Aún así es complicado porque no siempre tengo a mi disposición a los fotógrafos, jeje, pero bueno, vamos haciendo ;) Yo estaré encantada de seguir visitándote y siendo partícipe de este "nuevo amanecer". Respecto a lo de publicar también en inglés, me parece estupendo y es algo que yo me estoy planteando ;)

    Y el look de hoy, decirte que me ha encantado! A ver si en otro post nos enseñas el vestido al completo ;)

    Besos!
    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta, estoy buscando uno asi
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues me parece genial! Sobretodo hazlo a tu ritmo, las veces que tú puedas, y no te agobies. Hazlo por disfrute y escribe cuando te apetezca porque si ya tienes poco tiempo y haces más entradas semanales de las que puedes...esto te acabará agobiando...¡con lo bonito que es un blog! Así que me parece genial tu nuevo objetivo. ¡Suerte con tu nuevo amanecer! Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestidos con vuelo este es precioso y lo has combinado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea estupendísima y me voy directa a seguirte en instagram =) yo soy patriciagf_ =)

    un bsito enorme bonitaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahora te buscaré en instagram para seguir también tu día a día! A mi me encanta tu estilo porque es real y porque me inspiras a la hora de vestir.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Genial el look! Y sin duda, te apoyo con tu nuevo camino:) Hazlo a tu manera y disfrutando al máximo.
    Muchos besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  8. hola guapaaaa!!!
    a veces no podemos actualizar tantas veces como nos gustaria, pq entre el trabajo y las que estudiais no dan los dias para todo, pero tranquila que por aqui estamos esperandote :)
    con respecto al look, me parece monísimo, eos vestidos me encantan y combinado con la parka y el cintron te ha quedado precioso!!!!
    te sigo en instagram!!!! ahora te busco!!!
    un besote preciosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que me paso por tu blog, ¡Y me encanta! Me hago tu seguidora.
    El look es espectacular!!

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de renovacion el look ideal!!estas genial, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues está muy bien, lo mejor es organizarse, aunque sean pocas entradas pero de buena calidad y de manera regular, así es más fácil :) Yo también te sigo!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  12. Me parecen buenas ideas y te animo a que lo hagas. Me gusta tu look y tu estilo. Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me parece una gran idea, es cuestión de organización :) , y si tienes la ayuda de tu chico..., pues mejor :)
    Las fotos son muy chulas y el look, me ha gustado.
    Un besito de carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. q pases un miércoles genial, preciosa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima, me encanta la combinacion!!!Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial este nuevo amanecer!!!! Me gusta mucho el look y la última foto de las botas y el bolso!!!
    Yolanda

    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial, todo lo que sea mejorar y sentirse
    una mejor. Perfecta combinación.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este look, las mezclas de tejidos y los contrastes, un 10!

    ResponderEliminar
  19. tan guapa tu siempre!!!

    Gracias guapi por comentar!! Un besazo!

    Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  20. un besito enorme, preciosaaaa =) q pases un jueves genial!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ccreo que todas andamos fatal de tiempo en estas fechas...;-) ¡¡Por suerte las vacaciones se acercan!!
    ¡¡Me encanta el nuevo look de tu blog cielo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Cómo me gusta que vayamos a verte feliz y contenta!
    No puedo esperar a la próxima actualización del nuevo Meu Petit Closet.
    Un beso enorme. Sonríe.
    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo encantadísima de que vayais hacer este esfuerzo!!! Yo valoro mucho de un blog la calidad de las fotos, porque es lo primero que te entra por el ojo y te engancha!! así que me parece perfecto este nuievo amanecer en tu blog. De momento estas fotos me han gustado mucho!! Y tu look también, las botas me han encantado!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabona per el teu canvi, segur que ho faras genial! Molta sort. Per cert el look m'encanta sobretot la parka i les botes, petonets!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look guapi!!! El vestido es muy mono!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el look!
    Gracias por tu visita a mi blog. Yo tambien te sigo.
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Guapuras <3