Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

SUN SUN SUN!


Aprovechando que esta semana no podré hacer ninguna entrada hasta el sábado a causa de los exámenes, os dejo ya con la entrada que debería colgar mañana. Algo sencillo.
El sábado decidí aprovechar los pocos rayos de solo que habían y me enfundé mis nuevos jeans. ¿Qué os parece? 

Ah, ya podéis seguirme en chicisimo aquí, en instagram aquí y en facebook aquí! He hecho deberes este finde, ¿eh?!!! 

¡¡Que tengáis una feliz semana!!









Camisa: El corte inglés (new)
Jeans: Zara (new)
Zapatos: Zara (new)

Mil besos con amor,
Mireia.

40 comentarios:

  1. hola linda,hermosas fotos y look los zapatos me encantaron,ya te sigo,sigueme si te gusta mi blog! besos andy

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cam isa, es ideal!!!!!Besitos


    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  3. estas preciosisimaaa! con esa sonrisa increíble q tienes jejeje
    me han enamorado los zapatos!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. soy fan de los looks sencillos!! es que no hace falta complicarse para acertar!!! me encanta como has combinado la camisa, esas camisas de cuadros me encantan!! muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Q GUAPA me encantaaaa genial post


    MUAK

    ResponderEliminar
  6. Qué genial el look! Me encanta los shorts y los zapatos.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás!! Me encanta la camisaa!!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la camisa! Pues mucha suerte en los exámenes guapa! Besos

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, la camisa le da un toque informal y los zapatos el toque chic :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  10. La camisa es una monada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. muy guapaaaaaa!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tienes una cara de simpatica que no puedes con ella!!! que mona por favor!!!!
    me encanta el look , aunque sea sencillo estas guapisima!!!
    luego te busco en instagram y chici!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, suerte en los exámenes!!!!
    muy guapa, como siempre :)
    Un besito de Carla desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Me gustan mucho los jeans y la camisa es super mona :) Estas super cuqui en las fotos! Un besito
    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan los short!!!
    muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monada la blusa es chulisima!! y queda genial con los short!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El pantalon me encanta, es super sencillo y super facil de combinar. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes nueva seguidora :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Un look simple pero con lo justo para dar la nota, muy bueno!
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué camisa tan bonita, me encanta el estampado tartán! ¡Muy guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque chic que le dan los zapatos.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan los pantalones! Parecen cortados por una misma pero no no que son de Zara jajaj Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu look y tu corte de pelo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Mucha suerte con lo exámenes^^. Nos encanta tu look, la camisa es preciosa:) Sin duda los shorts y los zapatos son perfectos:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades masculinas más horteras del mundo del famoseo, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! Estás guapísima con los shorts y la camisa de cuadros! Me encanta!! Un besitoooo
    www.donkeycoool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ibas monisima, me han encantado tus zapatos y la camisa combinados, que guapa!

    besos mireia!

    ResponderEliminar
  26. Un look muy privameral! <3

    GUAPA!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos me encantan!!
    ¿Qué te parece si nos seguimos?
    Estoy de sorteo por mi blog, eliges la ropa que más te guste!Es fácil y rápido!
    Te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu look, combinando estilos, es muy yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. q pases un miércoles geniaaaaal, preciosaaa!!! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte con los exámenes!!! Que vaya todo bien, guapa!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que ganas tengo de tener unos zapatitos de ese estilo, los tuyos son ideales :)

    un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camisa, yo la tengo en rosa pero de ZARA...

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  33. Suerte con los exámenes, guapa! Me encanta tu sonrisa y la alegría que transmites!
    Un beso enorme!
    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  34. Si, si, si... el buen tiempo ya está aquí... ¡¡Monísima!!
    Por cierto ¿qué tal han ido los exámenes?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonita es esa blusa me parece tan mona!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Guapuras <3