Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

NEW IN MY CLOSET II

Después de muchos días sin pisar el blog he vuelto para traeros las cositas nuevas que me he comprado estos últimos meses. Lo cierto es que hay más (tejanos, básicas...) pero es que el post sería muy pesado así que quizá lo haga en dos veces. He cogido lo que más me gusta que quizá no es lo que más resaltará a la hora de crear un outfit pero bueno...son cositas especiales para mí.
No tengáis muy en cuenta la calidad y el lugar de las fotos, estoy pensando de que manera retocar mi habitación para poder hacer fotos bonitas cuando os enseña la ropa pero no he tenido tiempo para hacer cambios. 

Quiero aprovechar para pediros disculpas por no visitar vuestros blogs ni contestar los comentarios que me habéis dejado en los dos posts anteriores pero estoy con los exámenes y hasta junio no actualizaré muy a menudo ni seguiré todas vuestras publicaciones. 



Primero os quiero enseñar mi primer bikini de la temporada y que no estrenaré hasta el 15 de julio. Tengo muchísimos bikinis pero cada año me compro dos para estrenar en las vacaciones y usar los demás el resto del verano. Ya os enseñaré el próximo que me compre, a ver si llega de verdad el buen tiempo y me animo a mirarlos...
Os dejo el precio en las mismas fotos. 





Lo siguiente son estos pantalones de Zara que me enamoraron. La verdad es que hacía mucho tiempo que buscaba unos shorts así y uau...no me lo pensé dos veces! Los he cogido una talla más grande porque me gusta el efecto. 





Enamoradísima de los pantalones anteriores empecé a buscar por casa jeans que no me pusiera y...tachaaann!! Así es como han quedado después de unos bañitos de lejía. Aun no están terminados, les quiero poner flecos para ponerlos con un top crop y converse. ¿Qué os parecen?



¿Qué más, qué más? Pues aquí tengo por fin mi estimado anillo "del bigote" afuuff no sabéis como lo he buscado. Lo quería en otro color pero cuando lo vi en rosa...!!!! Me lo compré por 8 euros en  bijou brigitte.


Sigo con Zara. La verdad es que siempre que voy me compro algo porque me encanta todo lo que tienen. Este vestido me lo compré un día por capricho y estoy encantada. El estampado es precioso. Estaba en amarillo pero al ser rubia no me quedaba demasiado bien. Me costó, si no recuerdo mal, 29'95! 




En Zara también me compré estas cangrejeras el sábado pasado. Quería unas y no encontraba las ideales (los precios, los colores, las tachuelas...). Estas me han costado 22,95 así que están genial. Aun están en tienda así que si os gustan...ya sabéis! 


Estos pantalones de Shana me gustaron mucho. La verdad es que el tacto es lo más bonito que tienen y es una pena que en las fotos no se aprecie bien. Pensé que cuando me ponga morena los luciré mucho. Creo que darán mucho juego.




En Stradivarius me compré este clutch por 9,95 que estaba rebajado. Os lo enseñé en el último post y os lo vuelvo a poner aquí para recordaros que aun está en tienda y sigue de rebajas. También esta en rosa. 



Ahora os voy a enseñar regalos que me han echo estos últimos días y que me encantan. 

Lo primero este bolso de Primark tipo bombonera. No os puedo decir cuando le costó a mi madre pero siendo de Primark...! No tengo ni idea de si sigue en tienda!



Este blazer azul mario me lo regaló mi madre en Zaragoza, para Semana Santa y aun no os lo había podido enseñar en percha. Sí que me lo puse un día para un outfit pero bueno, os lo pongo aquí porque merece la pena. Es de una tienda local de Zaragoza. La verdad es que no recuerdo el precio pero creo que no fueron más de 20 euros así que ya veis...





Mi suegra ha abierto una tienda de zapatos en Cerdanyola. Los que viváis por aquí cerquita ya sabéis jajajaja! Este par de botas de verano me los compró mi padre y no recuerdo el precio. La verdad es que no me las he puesto demasiado porque como ha llovido tanto...pero son muy fresquitas y con shorts quedan estupendamente.



Lo que más ilusión me hace enseñaros son este kimono que me ha echo mi madre y este vestido que también me ha echo ella. La verdad es que cose estupendamente y ya tengo en marcha otro kimono, una blusa y un short! Ya os lo enseñaré. El vestido no se aprecia nada bien pero luce muchísimo! 







Por último os enseño el regalo más especial que he recibido. La verdad es que nunca había pensando en tener la Pandora, es algo que hay que mantener e invertir mucho dinero en comprar piezas, pero estas navidades mi chico me la regaló y la verdad es que me hizo muchísima ilusión. Cada vez que la miro me gusta más jajajaja! Para Sant Jordi, como él no es normal y con una rosa no basta, me regaló dos piezas. Es muy bonito que la llene él porque todas las piezas tienen significado para los dos y nose...¡que romántico! jajajajaja!

Una corona de princesa

Unas mariposas



Y hasta aquí el pots de hoy. Se que se ha echo largo y pesado pero quería enseñaros estas cositas y bueno...espero que os gusten. Esta misma noche visitaré todos vuestros blogs! 

Un besote,
Mireia







26 comentarios:

  1. Cuanta monada!!me gusta muchiimo las botas y el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas cosas chulas!! El kimono es realmente precioso! que artista tu madre!! Y las sandalias rojas también me han gustado mucho!
    Hay un sorteo internacional muy chulo en mi blog por si te apetece pasar! Besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/05/international-giveaway-from-balyme.html

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!!! que chulas, las cangrejeras de Zara y los shorts de Shana me han enamorado!!!

    besotes

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Por fin un post! Suerte en los exámenes!
    Yolanda

    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Me han encantado las cangrejeras y el bikini verde. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo, espero verlo pronto en outfits! :)

    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues si te soy sincera, me gustan muchísimo más los pantalones customizados que los que te comprastes.
    El vestido y las cangrejeras de Zara me han encantado. Y el kimono que te hizo tu mami es monísimo.

    ¡Un Besito!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me enamore del primer vestido!!! q bonito!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo que te has compradoooO!! es monisimo todo!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas! me gustan todas ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  11. qué de adquisiciones!!

    Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas compras, me encantan los shorts, tienes que hacer un outfit para ver como quedan :)
    Que pases un lindo fin de semana guapa,
    ❤ Cariños,
    Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el vestidito de zara lo he visto i me gusta, pero no estoy segura del tipo estampado que tiene

    saludos from Mexico ;)

    follow?
    http://www.thaniasg.blogspot.mx
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!!!!, no has perdido el tiempo estos meses jajaja.
    Me han encantado los pantalones que has metido en lejía, el degradado te ha quedado chulísimo ;)
    La blusa verde que te ha echo tu madre es preciosa, dale mi enhorabuena ;) y las botas muy chulas.
    Buenas compras guapa.
    un besito de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa..acabo de conocerte me quedo por aquí;me gusta tu blog te enseño el mio para que lo conozcas.Me encantara!! Te espero alli.
    Un beso.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Madre mía¡ Pedazo compras¡¡ Has arrasado;)
    Me gusta todo, los shorts amarillos en verano tienen que ser estupendos. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/2013/05/looks-cannes.html

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado alucinada con el vestido que te ha hecho tu madre... es precioso!!!!! Todo me ha gustado pero el vestido, con ese corte que me recuerda a la época medieval lo encuentro precioso!!!!

    Me preguntabas en mi blog, y aunque te he contestado allí también lo haré aquí, si la chica que vende los chaneles tiene web.. ella funciona por mail, si le envias uno a su correo sin compromiso te enviará las fotos de todo lo que tiene. Su mail es: cukadas2010@hotmail.com


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Ahora mismo le voy a mandar un mail! :)

      Eliminar
  18. Que bonito todo! me encantan los vestidos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/coldagain.html

    ResponderEliminar
  19. q mona eres, me encanta leerte siempre! por partes, tu madre es una artista, el kimono es una pasada =) tengo muchísimas ganas de verlo! con respecto a la Pandora, yo tengo una de cuero doble, con pocas piezas pq me dijeron en tienda q al ser de cuero podía romperse, asiq el mes q viene es mi cumple y si no me regalan una de plata, pienso hacerme yo misma el autoregalo jajajaja
    de lo demás, me han enamorado las cangrejeras de zara =) creo q voy a copiarte jejejeje

    un besito enorme, amorrrr

    y muchísima suerte en los examernesssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mireia!! que envidia! cuantas compras... yo ultimamente no me compro nada de nada... asi que disfrutalo todo! sin duda me quedo con el vestido de zara, que monada!! estoy deseando vertelo puesto ;) y lo de tu madre pff que decir! no hay nada mas especial que lo que te hace una mami, que suerte! yo con que me cosa pantalones cuando me vienen largos ya me doy por contenta jajaj

    Suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Pero cuantas compras^^ A cada cual más bonita!. Nos encantan:) Mucha suerte en tus exámenes!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las famosas y famosos con cuerpos mutantes, en un abrir y cerrar de ojos sus figuras cambian... Algunos te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. oye! los pantalones de shanna me han encantado, me probé los similares de zara pero eran súper transparentes. qué tal estos? pasaré! jiji gracias por descubrirlos
    :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  23. Muy chulas las compras, el biquini es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras, es todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Guapuras <3