Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013



Liebster

Se que es tardísimo y que ya he actualizado antes con "new in my closet", pero tenía muchas ganas de contaros que hace un par de días http://carlamasquemoda.blogspot.com.es y http://miladomaslady.blogspot.com.es me nominaron a los premios Liebster. Este premio sirve, básicamente, para que las bloggers como yo, que se acaban de iniciar en este mundo, puedan darse a conocer. Estoy inmensamente feliz y quiero daros las gracias de todo corazón chicas! Hace poco que me inicié en esto y aunque le está costando arrancar, parece que da sus frutos. Detalles como este me hacen seguir adelante con este proyecto. Os estoy inmensamente agradecida! 

Bien, os explico en que consiste esta nominación.
En primer lugar debo responder a 11 preguntas que me han echo estas dos guapuras. Como http://carlamasquemoda.blogspot.com.es me nominó antes, contestaré sus preguntas. Espero que no te importe http://miladomaslady.blogspot.com.es. En segundo lugar, debo formular yo misma 11 preguntas y nominar, a continuación, a 9 bloggers que se encuentren en la misma situación que yo, es decir, que se acaben de iniciar en esto y que, a demás, tengan menos de 200 seguidores. 

Espero no aburriros demasiado...Para compensaros, mañana por la tarde actualizaré con un outfit jajajajaja!! 

  1. ¿Cuanto tiempo llevas con el blog? Lo cierto es que muy poquito, cosa de un mes. 
  2. ¿Porqué empezaste a escribirlo? Hacía mucho tiempo que visitaba blogs de cocina, música, lectura...pero los que más me gustaban eran los de moda. Mi madre es modista y desde muy pequeña he vivido rodeada de vestidos, trajes, complementos, colores, patrones...siempre me ha gustado pensar que la moda es un arte y, que el arte es maravilloso. Me decidí a escribir el blog gracias a una buena compañera que tengo en mi vida. Me hizo escribir en una servilleta que cumpliría este proyecto que para mi, era  y es muy importante. 
  3. ¿Cual es tu camiseta, pantalón, camiseta..preferidos? ¿Porqué? No tengo prendas favoritas. Creo que todo lo que tengo en mi armario lo compré un día porque me gustó y vi en la prenda algo especial que las demás no tenían. Me decanto por la ropa cómoda pero con estilo, pero nunca rechazaría un vestido, una blusa o unos tacones.
  4. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Adoro la lectura, el cine antiguo, pasear, hacer ejercicio...pero sobretodo, me gusta disfrutar de mi pareja y del amor que deposita en mi. 
  5. ¿Cual es tu plato de comida favorito? Todo lo que cocina mi abuela es mi plato favorito jajajajaja! Ya sea dulce o saldado!!
  6. ¿Y tu color favorito? El rosa, sin duda. Mi habitación es rosa, si os la enseñara creeríais que tengo 5 años. Ahora bien, para vestir el rosa no es mi color. Me encantan los tonos tierra.
  7. ¿Que época del año te gusta más? Uf...¡que difícil! El invierno es genial para lucir chaquetas preciosas, la primavera para enseñar faldas bohemias sin medias, el verano para andar con sandalias de cuerdas y el otoño ideal para usar tonos tierra.
  8. ¿Playa o montaña? Montaña. Me encanta el sol y ponerme morena, pero la paz que encuentro en la montaña, es única. No la cambiaría por nada.
  9. ¿Que es lo que mejor se te da? Mandar...no puedo evitarlo! Lo organizo todo, pero todo, todo, ¿eh? En un grupo siempre debe haber alguien que se plantee todas las opciones, ¿no? 
  10. ¿En que eres torpe? Haciendo fotos!! Soy un desastre...y mira que me gusta la fotografía...
  11. ¿Cual es tu blog de moda favorito? El blog de Paula Echevarria. 
Ahora que ya me conocéis un poquito mejor, os dejo los 5 blogs que he nominado y mis preguntas para ellos. Sí, se que me he saltado las reglas pero estos 5 blogs son los que menos seguidores tienen de todos los que sigo y como a mi me parecen geniales, creo que debo ponerlos únicamente a ellos para que os centréis en visitarlos.

Blogs nominados

Los blogs que he nominado no estáis obligados a hacerlo, ¿eh? Yo creo que es una buena manera de darnos a conocer, pero cada uno es libre jajajajaj!!

http://susanaisva.blogspot.com.es
http://elblogdebegovape.blogspot.com.es
http://heyladymary.blogspot.com.es
http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/
http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

Preguntas para los nominados

  1. ¿Como te adentraste en el mundo del blog?
  2. ¿Qué tal ha sido tu evolución en este? ¿Cres que un blog siempre es positivo?
  3. ¿De que modo organizas tu día para tener tiempo siempre para el blog?
  4. ¿Cuantas horas al día dedicas a contestar comentarios, actualizar entradas...?
  5. ¿Crees que el blog puede abrir puertas?
  6. ¿Que prendas usas diario?
  7. ¿Cual es tu outfit favorito?
  8. ¿Que buscas cuando entras en un blog?
  9. ¿En que te fijas primero cuando entras en un blog?
  10. ¿Eres sincero con los comentarios que dejas?
  11. ¿Crees que el blog puede dañar el autoestima?
Bueno, hasta aquí la actualización. Es la una de la mañana...se me ha ido de las manos esto de las preguntas!! Nos vemos mañana viernes (o hoy, según como lo veáis xd) con un outfit de lluvia que no irá nada mal para el tiempo que esta haciendo jajajaja!

Un besote con amor,
Mireia.




24 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa!!
    Besitos guapaaa y feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias e igualmente!! :)
      Besitos,

      Mireia

      Eliminar
  2. Felicidades, yo también soy bastante nueva en este mundillo.
    Pásate por mi blog y si quieres nos seguimos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ahora mismo me paso :)!
      Un besote,

      Mireia

      Eliminar
  3. Congratulations por ambos premios!

    Hace poquito que empezaste pero la gente te ve estilazo!!

    Te sigo guapísima y te invito a hacerle una visitilla a mi blog, espero que te guste también. Y asi podemos comentarnos.

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!
      Te sigo desde esta mañana :)!!
      Un besazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te sigo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspor.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo también me quedo a seguirte!!

    un besazo

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti guapísima!
      Un besazo,

      Mireia

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena guapa! ¡Bienvenida al mundo blogger!
    Ya tienes una seguidora más... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la bienvenida y visitar mi blog, de verdad!
      Ahora mismo visto tu blog :)!
      Un besito,

      Mireia

      Eliminar
  8. Anónimo14:42

    Poco a poco cuca! :) eres genial!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa. Lo mereces. Muchas gracias por tu comentario.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No dudes que te seguiré comentando!

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa!!!
    Un besitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Congrats for this award!!

    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar

Guapuras <3