Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

INSPIRACIÓN

¡Buenísimos días! 
Actualizo rápido y breve puesto que marcho ya para mi estimada Zaragoza. Siento muchísimo el no haber actualizado estos días pero he aprovechado para hacer cosas (leer tranquilamente, comer con los amigos, descansar, estudiar, cocinar...).
Hoy no os dejo con un nuevo outfit puesto que traeré mil fotos de mi fin de semana largo en la montaña. Tengo muchísimas ganas de ver a toda mi familia...hace mucho que no piso la casa que tengo allí y estoy emocionada! (menuda tonta jajajajaja) 


Antes de empezar con la entrada de hoy, quiero hablaros de algo muy interesante. 
Tengo una amiga, Violeta, que ha creado un proyecto genial: un "Banco de tiempo". ¿Sabéis que es eso? Por si no lo tenéis muy claro yo os lo explico rápidamente. Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo, es decir, en vez de utilizar el dinero como unidad principal, se usa el tiempo (por hora, minutos...). Es un sistema de intercambio de servicios o favores por favores: yo te ayudo en esto y tú, cuando lo necesite, me ayudas en esto otro. 
Para poder realizar esta actividad se necesitan personas que crean en ello y que estén dispuestas a ofrecer sus servicios a cambio de otros. Pueden participar empresas, estudiantes, profesores, investigadores...¿No os parece interesante? 
Os voy a dejar aquí su enlace por si queréis participar, votarla (para que se haga realidad su proyecto) o leer su propuesta:

http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/descubre-las-ideas/banco-de-tiempo-para-emprendedores


Bueno, ahora sí. No se si a vosotras os pasa, pero yo adoro pintarme las uñas. Me gusta dejar libre la imaginación y pintarlas a mi gusto. Últimamente, desde que me he creado un "instagram", cojo idea de muchos diseños de chicas que lo hacen realmente bien. La verdad es que yo no intentaría hacerlo como ellas porque no tengo ni pulso, ni tiempo...pero bueno, tomo la idea y la convierto jajajajaja!
Os dejo con un montón de diseños de uñas, espero que os gusten.













Deseo que acabéis de pasar una feliz Semana Santa y que a la vuelta pueda ver todas vuestras fotos!
Un besote,

Mireia



6 comentarios:

  1. Me gustan todos pero el primer diseño y el segundo podrían encajar conmigo en un momento dado, sobre todo el primero :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el rojo de toda la vida, no me gustan
    con dibujitos. Disfruta a tope.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaan todas, sobre todo las primeras y las segundas! <3
    Que bonitaas!!! :)



    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de manicuras me encantan las de bigotitos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Lau - La d bigotitos también me gusta! jeje. Tengo muchos esmaltes y algún pincelito para manicuras, pero me mata el tener q esperar a q sequen, soy una impaciente!
    Te sigo!
    http://potiscoruna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son muy graciosas, pero no me terminan de convencer, prefiero el esmalte liso. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Guapuras <3