Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

¡Buenos días guapuras! 
Jueves, por fin...se acerca el fin de semana, ¿tenéis planes? Yo tengo que seguir con mi estudio, pero mañana por la noche iré al cine a desconectar un pelín. 

Hoy os traigo un outfit muy desenfadado, algo común para el día día, ya lo sabéis (chica cómoda, me llaman jajajajaja). 
Mañana os traeré un look bastante más arreglado, que aun no he publicado ninguno desde que inauguré el blog y tengo muchas ganas de enseñaros, por fin, mi preciosa colección de zapatos y vestidos jajajajaja! 

A partir de ahora aré las fotos en este rinconcito, ¿qué os parece?








Camisa: (old)
Camiseta: Bershka
Pantalones: suiteBlanco
Zapatos: Lefties
Cruz: Lefties

¿Os gusta mi bici? jajajajaa!! ¡Que tengáis un feliz día bombonitos!
Mil besitos,

Mireia

27 comentarios:

  1. me encanta la camisa, y es que me encantan las camisas de cuadros, yo voy a preparar un post este finde con una :)
    mi encanta tu riconcito, la bici me encanta!! jeje
    un besito guapa, estare atenta para ver tus vestidos y zapatos :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaa, tienes una cara de simpaticona que me muero!
    Te sigo desd ya!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rinconcito precioso. Este tipo de camisa me
    parecen que te sacan de cualquier apuro, son muy versátiles.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:11

    Increible como un look tan cómodo puede sentar tan bien... Cuuucú! <3

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!me encanta como te queda el look casual super favorecedor,besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! Me encanta la camisa!! un besazo enormee

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan las camisas de cuadros...

    muy guapa, si señor!

    un besote!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de camisas, un look genial para el día a día

    En breves nuevo post en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho usar las camisas encima de camisetas básicas. Gracias por tu visita y comentario.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!!!!

    Me gustan los looks cómodos y con una camisa sobre puesta ya ni te cuento... :))))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. wow, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! definitivamente, sigue asi!!

    xxx
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. loafers - love <3

    so cool :)

    www.classicorcool.com my blog :)

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta más vital y más alegre.
    Me encanta como vas, sencilla, cómoda y perfecta para un día de diario.
    Tu rincón me parece una monada. Es estupendo como fondo y con la bici y los escalones te permite hacer cambios y no caer en la monotonía.
    Espero tu ropa elegante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan geniales!
    Muy chulo el sitio, me encanta
    Un beso y conserva esa sonrisa que es preciosa!!

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima con esa sonrisa! me encantan los zapatos ;) muakkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. thx for visiting me, would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta como llevas la camisa... y la bici claro, jaja
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Great outfit...I like your blog.^^
    Maybe follow each other???
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  19. te he concedido un premio en mi blog!
    Espero que te haga ilusión :)

    un beso

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues me gusta mucho tu look, la verdad es que te queda perfecto y el labial lo da un toque especial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy cómodo y lindo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus looks. A mi también hay días en los que llevo ese tipo de looks desenfadados. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan las camisas de cuadros, son super versátiles!!
    Genial el look
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look, me encanta la camisa a cuadros, un look súper casual pero a la vez muy chic.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapísima! Me encantas las slippers!! :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Guapuras <3