Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

SPRING

¡Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo! Adoro el invierno porque me encanta estar en casa recogidita con la manta, el café caliente y una película de Marilyn Monroe, pero lo cierto es que cuando los primero rayitos de sol asoman en mi ventana todas las mañanas, no puedo evitar pensar en las tardes de primavera en las que no es necesario llevar un buen abrigo en la mano y puedes calentarte rápidamente en cualquier rincón. 

Los b&w van a seguir pisando fuerte durante esta temporada pero realmente la primavera asoma ya por la puerta y con ella, los colores pastel. El verano pasado ya hicimos mucho uso de estos colores, ¿lo recordáis? Seguro que tenéis aun alguna prenda del verano pasado entre la ropa de invierno. Y es que los colores pastel aportan tanto calor...

Así que ya veis, el color menta, el amarillo pastel y el soft pink (rosa palo) van a ser los dueños de nuestro armario. Aunque no van a estar solos, le acompañaran los estampados florales, algo típico que nunca pasa de moda. El color coral y el rojo pasión acompañaran nuestros outfits dándoles un toque especial, aunque el coral también quedará precioso en grandes piezas. 

Sudadera de aires folk,  falda recta negra y botines serán un look perfecto, del mismo modo que lo seguirán siendo, aunque de un modo distinto, los estampados animal print y aztecas.

¡Por cierto, animaros con las rayas, ya sean horizontales o verticales!

Esto solo es un pequeño resumen de las tendencias que podremos ver y llevar en la nueva temporada que entra. Más adelante are un segundo post.









Mireia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapuras <3