Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

SPRING II

Entre semana, por falta de tiempo, no puedo hacerme fotos y mostraros outfits. Me encantaría pero me es difícil, siempre voy sin tiempo.
Os pido perdón de todo corazón. Intentaré hacer un hueco para mostraros mis looks universitarios/diarios.
Pero para recompensaros, el sábado y el domingo os aseguro que tendréis outfits.

Os prometí que haría una segunda entrada de: ¿Qué veremos esta primavera/verano 2013? Y aquí la tenéis guapuras. ¿La vemos?

B&W

El b&w nos tiene a todas locas. Sabemos que se lleva esta combinación tan favorecedora, pero...¿cómo? Geometría es la respuesta. A demás de las rayas, que las estamos viendo por todos lados, la alta costura apuesta por los rombos y los cuadros, es más, incluso lo mezclan. Louis Vuitton, Marc Jacobs, Michael Kors entre otros, nos lo mostraron en pasarela. 




Volantes

El peplum se trasnforma. 

Ya no veremos ese peplum tan disimulado en vestidos o blusas, ahora lo que se lleva son los volantes exagerados. Volantes que envolverán nuestros cuerpos de cabeza a pies, en modo de cascada, persiguiendo nuestras mejores curvas, las mangas, el cuello y la cintura.




Azul 

El otro día os comentaba que el rosa palo, el verde clarito y el azul pastel iban a ser vistos este verano con más fuerza que nunca. El rosa será el color del verano, pero el azul claro no pasará desapercibido. 
El azul como opción de día para dar un aire fresco a nuestro lugar de trabajo y como opción de noche para ponernos romanticonas. 

Encaje+blazers

El encaje en pequeños tops y corsets, sin duda alguna, seguirá siendo un diez en nuestras tiendas favoritas, pero esta vez acompañados de blazers o mejor dicho, maxiblazers y cazadoras bomber de corte masculino que suavizarán nuestra feminidad.




Alegría

Dejando a un lado los colores pastel pero sin llegar a los fluor, nos adentramos en los looks monocromáticos de colores intensos. Ahora que llega el buen tiempo, ¿porque no lucir nuestras bonitas piernas con unos pantalones verde menta y su bolso a conjunto? 
Zapatos y bolsos a juego serán nuestra mayor perdición. 



Flecos.

Ralph Lauren, Nina Ricci, Versace y Bottega Veneta nos mostraban en pasarela vestidos llenos de flecos imitando un estilo bohemio a la vez que "flapper" de los años 20.
Ahora bien, los bolsos y los zapatos al más puro estilo "indio americano" llamarán muchísimo nuestra atención. 




Transparencias o efecto velado.

¿Recordáis que el año pasado ya llevábamos vestidos con transparencias en la falda o en la parte superior? Pues esto va a seguir de moda.
La cosa cambia un poco puesto que las transparencias cada vez son más atrevidas, pero el estilo seguirá siendo el mismo. Podremos utilizar las prendas con pequeño efecto velado que ya teníamos.




Blanco

Sin duda alguna, el color favorito del verano. Este, se impone de nuevo en las pasarelas y nos presenta prendas delicadas acompañadas de figuras geométricas, pequeños agujeros, transparencias...
Un blanco sexy, atrevido pero a la vez íntimo y femenino. 

Mini toreras

Pisan fuerte, muy fuerte. Cortas y divertidas nos las presentaban los diseñadores de alta costura. Se han usado todo tipo de telas y estampados para crearlas y yo, me muero por tenerlas todas.
Es la prenda joven y fresca escogida por las mejores firmas.


¿Militar o safari?

¿Se acabó el militar en nuestras prendas? 

Parece ser que el estampado militar se encierra en el armario para dar paso a outfits de exploradora. Prendas cómodas pero con mucho glamour que nos enviarán directamente a un tour por la sabana muy sexy. 





Que larga me ha quedado esta entrada. Solo espero que os guste y que os ayude un poquitín, porque sino...
¿Que os parecen estas nuevas tendencias? La verdad es que a mi me encantan. Tengo ganas de llevar a mi terreno todas esas prendas.

Nos vemos el sábado con un nuevo outfit,
un besito y feliz viernes.


Mireia.



8 comentarios:

  1. genial resumen! me ha encantado el post!
    Muchas gracias por tu comentado bonita! :)
    Un besote muy grande!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com
    pd: quita la verificación de palabra :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien el resumen de la próxima temporada. Ha quedado super completito. Lo malo, me gusta todo...jijij
    Te sigo desde ya!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Intenté hacerlo cortito pero ya veis...!!
    Un besote super fuerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde ya! Muy buen post, completisimo!! Un besito y feliz fin de semana.

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por seguirme! :)
      un besote

      Eliminar
  6. genial el post y super completo! me quedo con las transparencias, que me encantan! el tercer top es impresionante, quien es el diseñador?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es precioso! Pues si no me equivoco es de Giambattista Valli!!!
      Muchísimas gracias por comentar,
      un besote!

      Eliminar

Guapuras <3