Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

ROJO PASIÓN

¿Qué tal estáis? Domingo ya...que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? ¡Se me pasa tan fugaz el fin de semana! No me da tiempo a descansar...
Espero que vosotras/os sí que hayáis tenido un poquito de relax, si es así, ya estoy contenta.

Bueno, hoy os traigo dos outfits. ¿Os tengo con un poquito de intriga? 
Sí, ya se que soy un poco mala, pero quería hacer algo distinto y para que vierais que no me había olvidado de vosotros decidí actualizar de esa manera.

Hoy, os propongo dos outfits rayados totalmente pero con el color rojo como complemento principal. ¿Que os parecen?


Os dejo con las fotos y de donde es cada prenda. Ya me diréis que tal y si os gusta que haga entradas doble como esta. 

Primer outfit (casual)








Jersey: zara (old)
Pantalones: suite blanco (old)
Bolso: Stradivarius 
Zapatos: Mustang (old)
Sombrero: El corte inglés
Anillo: Primark


Segundo outfit (party)








Camiseta: Bershka 
Pantalones: Pull and Bear
Chaqueta: no lo recuerdo, lo siento!
Zapatos: Stradivarius
Accesorios: lefties
Bolso de mano: fue un regalo de mi tía.
Guantes: suite blanco

¡Nos vemos pronto guapuras!
Un besito,

Mireia.




6 comentarios:

  1. Anónimo19:07

    perfectos estos dos outfits, me encanta como eres capaz de tener esa mente para poder combinar tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad! Espero que este proyecto siga adelante y pueda hacer más entradas como esta!
    Comentarios como el tuyo me hacen muy feliz!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:05

    Ohh muy chulas las dos combinaciones! pero sin duda me quedo con la primera! muy sencilla y tan guapa... Un beso mireia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísisisisimas gracias!!! Un besote

      Eliminar
  4. Anónimo18:29

    Mi pequeña!! Estoy super feliz de verte con tanta ilusión este proyecto, ya te dije que entreba todos los dias para ver si publicas cosas nuevas!!
    Un besito!!
    ATT: Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi niña, no había visto este comentario!
      Eres preciosa!!!!
      Te quiero mucho, mucho!

      Eliminar

Guapuras <3