Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

RAYAS

Dije..."lanzaros a por las rayas" y allí que me fui yo, directa a Zara para buscar mis pantalones rayados b&w pero...¡¡¡no me gustaron nada!!!
Y pensareis: "menuda tonta, si todos son iguales" pero no, los de Zara no eran ideales...

¡Estreno esta parte del blog muy contenta! Comprar cositas nuevas para nuestro closet siempre es una alegría, ¿verdad? 
No publiqué la entrada ayer porque hoy fui con una amiga para ver si me compraba algo más, pero no me gustó nada...o mejor dicho, no me gustaron los precios. Sí,sí, yo soy de esas que lo mira todo muy bien, ¡la cosa no esta como para ir derrochando el dinero!

Aquí os dejo las tres prendas que me he comprado, cada una con sus precios para que ataquéis mañana mismo si os gusta alguna,puesto que las dos primeras son de nueva temporada. 
Os dejo, a demás, alguna idea de como pienso ponérmelas.



Aquí la primera prenda que os quería mostrar. Podéis pensar que estoy completamente loca pero a mi me enamoraron en cuanto los vi. Son de Pull and bear y quedan preciosos. Estilizan mucho las piernas, las hacen más largas y, a mi parecer, más sensuales. Creo que lo combinare con una blusa transparente negra o una camiseta de manga corta, también negra, que no quiten protagonismo al pantalón. Los taconazos serán imprescindibles. 
Lo cierto es que a mi los pantalones me quedan más ajustados que a la modelo. Me gustan apretaditos siempre que la talla sea la adecuada, claro. 
 (25,99 euros)



Puesta en la modelo no me gusta nada, pero cuando la vi...¡¡oh dios mio!! Creo que es una prenda "super" juvenil, fresquita, diferente y perfecta para el tiempo que viene. Aun no la voy a estrenar, la quiero reservar para el buen tiempo, para lucirla mejor, ¿sabéis? 
Con cualquier cosa quedará bien, de eso estoy segura. ¿Que os parece?
Es de Stradivarius (17,95 euros)



Aun no tengo un lugar para hacer las fotos de las prendas, así que no me ha tocado más remedio que poner esta foto tan fea. 
Pero...¿Verdad que es bonito?
Fue una ganga total, es de Stradivarius y solo me costó ¡6 euros! Me quedé sorprendida por el precio y no me quedó otro remedio que llevármelo...me llamaba...
Hoy lo he estrenado, ya os mostraré fotos del outfit porque queda realmente fino.

¡Hasta aquí la entrada de hoy amigas/os! Nos vemos el sábado con un nuevo outfit y, por supuesto, con fotos de mi disfraz de carnaval. ¡Me encanta disfrazarme! ¿A vosotros también? ¡Que tengáis un feliz viernes!



Con amor, 
Mireia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapuras <3