Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013


Pido disculpas por no actualizar ayer. A veces ocurren cosas inesperadas que te atacan directamente al corazón...Desde aquí quiero mandarle a mi tía todas mis fuerzas. Las perdidas siempre son difíciles y mucho más cuando son tan repentinas. 
¡Todo el ánimo del mundo para mi familia!

Y para vosotros, aquellos poquitos que me seguís y me leéis, os dejo dos canales de youtube que os pueden interesar. Son realmente fantásticos. Puedes aprender recetas de cocina, tips sobre maquillaje, ejercicios para tonificar el cuerpo...

www.secretosdechicas.es

www.isasaweis.com

Intentaré actualizar mañana con algunas recetas especiales para San Valentín. Se que todos estáis esperando ese día, así que...¿porque no daros algunas ideas?


!Que tengáis un feliz lunes

Mireia.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:49

    Aunque seamos poquitos los que te seguimos, cada vez seremos más! eres increible mireia! Te quiero muchisimo Cuca! animo animo y más animo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cuca, de corazón! Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar

Guapuras <3