Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

NIEVE 

¡Feliz fin de semana! Que rico se siente el levantarse tempranito y ver que todo esta nevado, me encanta. 
Espero que hayáis disfrutado del poquito rato que ha permanecido el blanco en nuestros jardines, patios, parques...yo sí, muchísimo!! 
Os dejo con unas fotos en mi pequeño jardín y del outfit que he usado para ir de compras esta mañana.







Chaqueta: Zara (old)
Blusa: tienda de mi ciudad
Chaleco: tienda de mi ciudad
Tejanos: blanco (old)
Bolso: blanco (old)



Jersey: Zara (old)
Chaqueta: Boomerang
Bufanda/gorro: Primark
Pantalones: Primark
Botas: Valverde del camino

Besitos con amor,
Mireia

18 comentarios:

  1. que pasada la nieve!
    me gusta el look! :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Que guapa, unas fotos geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guaísima!
      Un besote

      Eliminar
  3. Genial el abrigo beige!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía el tuyo, soy bastante nueva en esto y aun me estoy acostumbrando jajaja!
      Pero ahora mismo me paso por tu blog,
      te sigo :)!

      Un besito,
      Mireia

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    el abrigo beig, me ha gustado mucho, y el colorido elegido en el segundo look también ;)
    Te sigo , besitos

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Yo también te sigo :)!

      Un besito,
      Mireia

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!
      Un besito,
      Mireia

      Eliminar
  6. Que suerte, nieve!!! estás guapísima, ese chaleco me encanta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!
      Te sigo desde ya,
      un besote.

      Mireia

      Eliminar
  7. Que envidiaa!! aquí en madrid no ha nevaado nada :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nieva más y cae en toda España! Me gusta mucho jajajaja!
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Hola guapa, otra vez, comunicarte que te he nominado para los premios a los blog jóvenes. En este enlace puedes verlo todo.
    Suerte

    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/2013/02/hola-todos-hoy-tengo-una-gran-noticia.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus outfits!!! Te sigo y te invito a visitarme también!!! :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Guapuras <3