Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

NEW IN MY CLOSET 

¡Buenas, buenas guapuras! ¿Qué tal estáis?
Que día más feo, ¿verdad? Hace un momento estaba lloviendo muchísimo en mi ciudad. 

Para darle un poquito de color al día, quiero mostraros mis nuevas adquisiciones. No son demasiadas pero bueno, creo que os gustarán. Son coloridas y divertidas. Creo que en estos momentos de crisis lo que más necesitamos en nuestras vidas es optimismo y, vestirnos de colores oscuros todo el año no sirve más que para enterrarnos a nosotros mismos.

Esta primavera-verano me apetece lucir un aire un poco bohemio. Siempre lo he sido un pelín, pero ahora me ha dado muy fuerte con el tema. Me siento tan cómoda...
En las prendas podréis ver lo que os digo.

Espero que os gusten, ya me contaréis.






Esta es la primera prenda. Es la única de rebajas. Es de Zara y me costó 5,99 euros. Es una camiseta de tirante ancho y lo único que tiene de especial son las tachuelitas de colores. La compré porque es una básica un "poco diferente" y siempre va bien. 








Os presento a mi kimono. Siempre había querido tener uno y con la excusa de que se van a llevar un montón, me he comprado este. En cuanto lo vi me enamoré, de verdad. El color es precioso y el detalle de las flores más aun. La parte inferior es faldita corta.
Es de Pepita Pérez y me costó 40 euros. (Recomiendo la marca porque aunque es un pelín cara con según que prendas, la calidad es buenísima)



Estos pantalones son lo que más me gusta de todo lo que he comprado. Desde que los vi en Zara hace un par o tres de semanas, no había dejado de pensar en ellos. Imaginaba como combinarlos con zapato alto y zapato bajo. Y sí, tengo una madre estupenda que me los ha regalado! 
Aunque es un regalo se cuanto le costaron puesto que lo vi en la web. Son de Zara y salen por 22,95 euros. 




Los colores de la camisa no se aprecian demasiado bien puesto que los cuadros parecen rojizos y son rosas. 
No tiene nada de especial. Me gustó mucho y la compré. Queda muy sensual a la vez que casual porque el cuerpo de la camisa tiene forma de curva en los costados. Es bastante fina así que no la podré usar hasta verano. 
Es de Green Coast y me costó 19, 99 euros.







Por último, esta blusa tan femenina. ¿Verdad que es preciosa? Las mangas me encantaron y el detalle de los dos bolsillitos en el pecho la hace distinta. Es bastante larga, ya lo veréis cuando me la ponga esta primavera. Al final de la blusa tiene forma de campana y queda muy bien puesta sobre el tejano. 
Es de Pepita Pérez y no recuerdo cuanto me costó. (Sí, soy muy espléndida y ya le he quitado la etiqueta).

Os dejo la web de Pepita Pérez porque si os gusta lo bohemio/hippy, pero con estilo, esta tienda os va a encantar.
http://www.pepita-perez.com/catalogo/home



Que tengáis un feliz jueves y nos vemos el sábado con un outfit! 
Un besote con amor,

Mireia

20 comentarios:

  1. Hola guapa, la camiseta con pedrería es monísimos y la última me encanta!!!
    Besitos
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Un besote,

      Mireia

      Eliminar
  2. Qué bonito todo lo que has comprado!
    Un beso, te sigo

    Estoy de sorteo en mi blog, puedes ganar un turbante precioso de Like Vintage. http://egossipin.blogspot.com.es/2013/02/like-vintage-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo desde ya!
      Gracias por avisarme con lo del sorteo guapa!!!
      Un beso,

      Mireia

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por tu comentario!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! La verdad es que Pepita Pérez nunca me convenció del todo pero lo que te has comprado es monísimo!!
    Ya te sigo :)
    Un besito

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, de verdad!
      Yo también te sigo!
      Muchísimas gracias por pasarte :)

      Un beso,

      Mireia

      Eliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte y comentar :)

    Me han encantado la camiseta de tachuelas y los pantalones de Zara!

    Besos! Te sigo!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!
      Yo también te sigo :)

      Un besito,
      Mireia

      Eliminar
  5. Cuantas cosas bonitas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy novata en esto de los blogs jajajaja! Yo también acabo de descubrir el tuyo, ahora mismo me paso y seguramente te sigo :)!!

      Un besote,
      Mireia

      Eliminar
  6. Me encanta!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas! Me encanta el kimono y el pantalón! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Un besito para ti también :)

      Eliminar

  8. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí me gustaría :)!!!
      Un besito,

      Mireia

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muy buenas compras. Me encanta la camisa de cuadros (creo que por mi nombre, es evidente que las adoro :)) Al igual que tú, acabo de empezar con el blog. Me quedo por aquí, así que ya me tienes como seguidora!
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cierto!!! No había visto el comentario pero ahora mismo me paso por tu blog!
      Muchísimas gracias por visitarme, de verdad!


      Besitos,
      Mireia

      Eliminar
  10. Que buenas compras has hecho, esperamos a que salgan todas las prendas en el blog y ver como las combinas, sobre todo el kimono y los pantalones de Zara.
    Acabo de conocer tu blog y creo que te seguiré desde ahora mismo
    bss
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de enseñaros como las he combinado y de que me digáis como lo haríais vosotras! A ver si llega el calorcito...!!!
      Muchísimas gracias por vistarme, yo ya te sigo :)
      Un besote,

      Mireia

      Eliminar

Guapuras <3