Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

INSPIRATION

CARA DELEVINGNE

Cuando me levanto sin tiempo por las mañanas pienso en ella, en Cara Delevingne.
Es una chica tan natural...viste a la moda sin dejar su estilo propio de lado, lo lleva consigo a todos lados. ¡Algo muy importante! NUNCA debemos alejarnos de lo que somos.

Y es que aunque no me parezca la mujer más atractiva del mundo, sus outfits (casi)siempre son perfectos e intento adecuarlos a mi.  Un estilo pop-rock y a la vez de niña buena...¡increíble! De verdad, me identifico bastante. 

¿Os gusta inspiraros en las celebrities? Creo que sin blogs como el de Paula Echevarría me costaría horrores vestirme los días en los que me levanto totalmente cruzada, esos en los que NADA me gusta...Creo que es muy útil tener referencias en todos los campos, no solo en la moda.

Os dejo con las fotos y me diréis que tal. 










¡Nos vemos el jueves guapuras!
Muchos besitos,

Mireia

6 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ésta chica, la he visto hace poco en una revista y me parece espectacular
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:17

    Me encantan los estilos que sigues! Son geniales!!! :)
    un kiiss

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que los tuyos también!
    Un besote

    ResponderEliminar

Guapuras <3