Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

INFORMAL

¡Buenos días martes!
¿Qué tal estáis bombones? ¿Pasando mucho frío? Aquí, en Barcelona, es horrible...
Pero bueno, hay que levantarse con alegría, abrigarse un poquito y pensar que ya queda menos para estar en la playa.

Hoy os traigo un outfit muy sencillo. Esto es lo que suelo llevar para ir a la universidad cada día. Zapatos cómodos y pantalones no demasiado ajustados. Paso 8h allí así que no puedo usar tacones, es imposible para mis pies, se resisten. 
Espero que os sirva de algo este outfit tan común.






Chaqueta: Stradivarius
Camiseta: zara (old)
Pantalones: Stradivarius
Botas: gioseppo
Pañuelo: Shana

Feliz martes guapuras! Nos vemos el jueves,
muchos besitos.

Mireia

19 comentarios:

  1. Bel cardigan (; Reb, xoxo.

    *Fammi sapere cosa ne pensi del mio nuovo post:
    http://www.toprebel.com/2013/02/eclipse-ghd-vip-night.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias :)!
      un besito,
      Mireia

      Eliminar
  2. un poncho muy bonito!!
    Besazos!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit!!! Es genial la combinación que has hecho!!! Me gusta un montón!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones muy contenta, muchísimas gracias!!!
      Un besito,
      Mireia

      Eliminar
  4. Me encanta el look, cómodo e ideal para ir a la uni!!! Me encantan las botas, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!
      Un besote,
      Mireia

      Eliminar
  5. Hola otra vez guapa!!

    Te he nominado a los premios Liebster, por si te apetece hacerlo. Pásate por mi blog a echar un vistazo y recoger tu premio ;)

    un besazo!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado por tu blog, pero vuelvo a decirte que me encanta tu vestido jajajaj! Un besote

      Eliminar
  7. Pero que guapaaaaaaaa! me encnatna estos looks de trote y con estilo!!! genial!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa, un buen look para pasar el día :)
    besitos

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de looks me encantan!!
    Estas muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!!

      Eliminar

Guapuras <3