Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

COSMOBELLEZA II

¡Aquí os traigo el post que os prometí sobre Cosmobelleza! La verdad es que estoy muy cansada y no pensaba publicarlo, pero si quiero que esto del blog salga adelante debo cuidarlo y mimarlo, ¿verdad? 

Cosmobelleza no fue lo que esperaba. Es cierto que lo pasamos en grande, pero años anteriores ha sido mejor. Siento mucho si alguna/o fue y se defraudó!!! 
No hice fotos con mi cámara así que las he tomado prestadas. Apenas hay fotos del outfit que use, pero ya os digo que mis manoletinas de Zara fueron la mejor opción para recorrer toda la feria. 

Para que me perdonéis por no haber echo fotos del outfit del sábado, tomé algunas fotos el domingo. Fui a comer a casa de los tíos de mi amor, así que me arreglé un poquito.

Espero que vuestro fin de semana haya sido como esperabais y "a tope" con la semana que mañana ya es martes!



¡Esto fue lo que más nos gustó de la feria jajajajaja!




Mis preciosas niñas.




Mi outfit del domingo



Chaqueta: Stradivarius
T-shirt: Zara (old)
Skirt: Stradivarius (old)
Chaleco: El corte inglés (old)
Shoes: Fahsion Pills
Bag: Parfois


Muchos besitos!

Mireia



1 comentario:

  1. Anónimo23:51

    Me encanta como ibas vestida los dos días! muy acertados los dos!

    ResponderEliminar

Guapuras <3