Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

SIN MIEDO.


“No es Valiente el que no tiene miedo, sin el que sabe conquistarlo” Nelson Mandela



Mujer para las cosas serias, niña en todo aquello que relaciona magia, sueños y pasiones. Romántica por naturaleza, sensible y llorona. Con mucho genio y poderío cuando no se me tiene en consideración, pero siempre capaz de pedir perdón, recapacitar y rectificar si veo mi error. Caprichosa, pero no envidiosa. Celosa si tengo motivos y sino también, pero siempre en pequeñas dosis. Pesimista en lo que a mí respecta aunque optimista con el círculo que me rodea.

Con ganas de cambiar el mundo y la perspectiva de las cosas. Aficionada a la moda, la lectura, la cocina, el cine…y un sinfín de cosas extraordinarias. Amante de quienes aman y respetan, amiga del mundo y abierta a nuevas experiencias. Loca por los viajes, las sonrisas, la felicidad y todo aquello que siempre conlleva algo positivo.





Después de tanto tiempo me he decidido. Hoy dejo mis miedos atrás, hoy quiero conquistar todos mis temores y este, es uno de ellos. Crear un blog ha sido una decisión muy complicada puesto que siempre he tenido pánico de la influencia del exterior. Me hago pequeña cuando creo que el mundo se ríe de mí, y aunque creía que lo había superado, ha resultado no ser así. Pero hoy, después de visitar mil blogs de moda, cocina, música…y de los que estoy locamente enamorada, he creído que crear el mío propio era una buena forma de superar mis miedos. Quiero y necesito mostrarme a los demás para regalar todo aquello que se y que a mí me produce felicidad. 

Mireia.

2 comentarios:

  1. Noelia Mesa23:10

    Me alegro muchísmo Mireia, seguro que te va a ir genial! Yo me he dado cuenta ahora mismo que tienes el blog y voy a ser una fiel seguidora... t'estimo petita.

    ResponderEliminar
  2. Cosita, que ilusión me ha echo este comentario tuyo, de verdad! No me lo esperaba y jolín...GRACIAS!!
    Pues si de verdad lo sigues, espero que te guste mucho :)!
    Yo también te quiero, mucho!

    ResponderEliminar

Guapuras <3