Páginas

martes, 29 de enero de 2013


MI PRIMER OUTFIT!!!

Oh chicas/os, no sabéis lo contenta que estoy publicando mi primer outfit, de verdad!!  

Para esta ocasión, he decidido crear un look un poco especial puesto que es el primero. Un poquito de cuero, algo de color y muchas sonrisas son las que han conseguido que, al menos para mi gusto, este conjunto quede monísimo! 

Ya sabéis que el cuero se lleva mucho este invierno así que aprovechar lo que queda de él para usar todo aquello que tengáis con un poquito de esta tela tan estupenda! 
A mí, me encanta! No suelo usarlo a diario, pero sí es cierto que cuando salgo intento darle un toque de cuero al look, ya sea en accesorios, zapatos o bolsos. 
De verdad, os invito a que, si aun no tenéis nada de cuero, lo compréis en estas rebajas porque puede dar muchísimo juego a un look! Podéis encontrarlo en faldas, pantalones, blusas, jackets o en pequeñas dosis como en estampados aztecas o flecos. 

Ya me contaréis que tal!! 









Chaqueta: Springfield 
T-shirt: Básica Zara (old)
Skirt: Pull and bear 
Tights: Primark
Shoes: Zara woman
Accessories: Tous and Pandora
Nail polish: Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guapuras <3