Páginas

martes, 29 de enero de 2013

MARRÓN Y VERDE SIEMPRE QUEDAN BIEN!

Que bonito día ha hecho hoy, ¿verdad? He disfrutado mucho sin ponerme la chaqueta y llevando media manga!! La verdad es que necesitaba que aflojara un poquitín el frío...

Para hoy os traigo algo totalmente distinto a lo de ayer. Un outfit sencillito para ir a pasear, de compras o ha tomar algo, ¿qué os parece? Como veis hoy también he hecho uso del cuero, pero de un modo mucho más discreto.
La verdad es que juntar marrón y verde me apasiona, no se que es lo que tienen estos dos colores y todas sus variantes que me dejan loca.
El tiempo que hacía hoy me recordaba a una tarde de principios de otoño y he recurrido a los colores básicos de esa estación. Con esto no quiero deciros que sean los únicos que use durante esos meses, pero sí es cierto que me decanto bastante por ellos.

Podréis observar que llevo unos zapatos estilo jeffrey campbell pero...precisamente lo único que tienen de la marca es el dichoso estilo, porque de marca nada jajajajaja!! Los compré en www.fashion-pills.com y la verdad es que quedé muy contenta con el servicio. Es una tienda online en la que podréis encontrar moda a precios bastante asequibles. ¡La recomiendo!

Por último, he decidido llevar conmigo una chaqueta militar por si refrescaba un pelín y...menos mal!! Como me gusta el camuflaje!! Supongo que será porque lleva verde jajajajaja! Ha sido toda una suerte que estuviera de moda durante este invierno.










Chaqueta: Zara
T-shirt blanca: Básica Zara (old)
Jersey: Zara
Jeans: Stradivarius
Shoes: Fashion Pills
Scarf: Pull and bear (old)
Bag: Parfois

1 comentario:

  1. Anónimo23:52

    Que combinación más chula! Creo que con esos ojazos el verde tiene que destacar entre tus colores! sisi!

    ResponderEliminar

Guapuras <3